Es Noticia
El Aston Villa confirma la rotura de Diego Carlos en el tendón de Aquiles

El Aston Villa confirma la rotura de Diego Carlos en el tendón de Aquiles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Carlos atendido en el césped.
Diego Carlos atendido en el césped.

Se confirmó la peor de las noticias para Diego Carlos. El exsevillista, que esta temporada milita en el Aston Villa, sufrió una grave lesión en el segundo partido de la temporada en la Premier League, en el duelo que enfrentaba a su equipo con el Everton. Un contratiempo que encendía las alarmas. A primera hora de este lunes su club confirmaba la rotura en el tendón de Aquiles, por la podría perderse hasta ocho meses de competición. Prácticamente lo que resta de temporada. Un contratiempo para Steven Gerrard, de ahí que, según publican desde Inglaterra, el Aston Villa medite acudir al mercado en busca de un nuevo central.

"Diego Carlos sufrió la lesión durante la victoria del sábado por 2-1 sobre el Everton. El jugador requerirá cirugía y luego comenzará su programa de rehabilitación", rezaba el comunicado web del Villa.

El Sevilla también tuvo un bonito gesto con su exfutbolista: "Volverás más fuerte, Diego. Recuerda el 'Nunca se rinde'. Mucho ánimo desde tu Sevilla".

El entrenador del Aston Villa se pronunciaba al término del encuentro sobre las posibles consecuencias de la lesión de Diego Carlos. “Estoy extremadamente preocupado", señalaba al respecto Steven Gerrard, que había depositado desde el principio galones sobre el defensa exsevillista que este verano era traspasado al equipo de la Premier League. "No se ve bien ahora. Necesita un escáner. El equipo médico está muy preocupado", ha añadido.

Diego Carlos debutaba en Villa Park

Fue en una de las últimas acciones del partido cuando Diego Carlos cayó lesionado en el que era su debut oficial en  Villa Park. El sevillista, con claros gestos de dolor desde el primer momento y tumbado en el césped, tuvo que dejar su sitio en el terreno de juego a Calum Chambers.

El partido acabó con victoria por 2-1 para el Aston Villa en el que era su primer partido de la temporada en su estadio. No guardará un buen recuerdo en lo personal Diego Carlos. Ings y Buendia marcaron para el equipo local, mientras que el tanto visitante fue obra de Digne

Diego Carlos, con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Diego Carlos, con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

Hay que recordar que Diego Carlos era vendido por el Sevilla casi al terminar la pasada temporada después de tres años como sevillista. Disputó como nervionense 136 partidos, anotado siete goles y ha sido campeón de la Liga Europa en la campaña 2019-20, además que se clasificó en los tres cursos para la Liga de Campeones a las órdenes del técnico Julen Lopetegui.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Los sevillistas sois lo peor,Diego Carlos y kounde eran los que os diferenciaban de ser lo peor de la liga, ojalá bajéis a segunda por reiros de la lesion, que seguramente sanga de ella con lucha, que os aprovechen los millones.

  2. Fuera judas y fariseos

    Muy mala suerte por el chaval, no se si tiene algo que ver con las lesion del año pasado de cuando tuvimos la plaga, pero con la edad que tiene aunque se recupere para su vida normal dudo mucho que pueda seguir siendo futbolista profesional, al final no ha sido tan mala venta para el sevilla. Y ojo a kounde que se opero a principios del verano quien nos dice que no recae y tambien se le complica la cosa

  3. hmd-power

    menos mal (creo) que no esperaba ir al mundial, si no seria aun peor la historia psss mucha fuerza ermano, te mereces lo mejor y una pronta recuperacion un abrazo y animo FIGURA! se te quiere por aqui por el sur no sabes cuanto =)

  4. Rnm

    Yo tuve esa lesion. Bien operado el año proximo podra jugar. Dura mas la baja pero se recuperan mejor que las lesiones graves de rodilla. Magnifico profesional los años estuvo en el sevilla. Animo

  5. makito fer

    gran jugador DIEGO CARLOS, suerte y pronta recuperacion, de los pocos jugadores que la pasada temporada se libro de la MALDICION al sevilla fc con las lesiones, aqui se ve claramente que el sevilla fc fue MALDECIDO por el enemigo y aun esa MALDICION se sigue cebando con los futbolistas que no se lesionaron de gravedad la pasada temporada, tambien kounde, yo siempre digo lo mismo, ESTO DE LAS LESIONES VA POR BARRIOS YA LES TOCARA A NUESTROS ENEMIGOS.

  6. Rafael

    Ánimo Diego c eres un fenómeno te persigue la maldición de las lesiones de sfc

  7. Velazmat

    Más o menos lo que le queda a Marcao. Al menos lo de Diego Carlos ha sido trabajando por su equipo. Lo de Marcao, vaya usted a saber.

  8. Francis

    Si ha sido rotura del tendón de Aquiles, este chico lamentablemente ha acabado para el fútbol. A su edad esa lesión es irrecuperable

  9. Héctor

    Buen futbolista.ojala se recupere pronto

  10. Jorge

    A recuperarse crack!! Un bético.

  11. SisevillaSi

    Animo Diego y que no sea nada, por tu bien y el tu nuevo club

  12. hmd-power

    como se te exa de menos compadre a recuperarse rapido y que no sea nada crack saludos ;)

  13. Santiago

    En el Sevillafc, fué un gran profesional y un gran futbolista, lamentamos su lesion y esperemos no sea grave

  14. Sfc1890

    Espero que no sea nada grave este chaval lo dio todo por nuestro escudo y deseo que triunfe y tenga suerte en el futbol.

Cargando