Es Noticia
El Sevilla le busca salida a Óliver Torres en este tramo final de mercado

El Sevilla le busca salida a Óliver Torres en este tramo final de mercado

DMQ

El futuro de Óliver Torres en el Sevilla FC no está del todo claro a dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias. Según ha podido saber ElDesmarque, tanto club como jugador buscan una salida en este tramo final de mercado. Un deseo común de las partes, aunque tampoco se va a forzar la situación si no aparece una opción que satisfaga a ambos. Algo que, de momento, no ha ocurrido.

Con contrato hasta 2024 y 27 años, en el club piensan que este es el mercado ideal para obtener algo de rentabilidad por una venta, además de liberar un pico importante en el margen salarial. La falta de minutos y la irregularidad en las oportunidades han relegado al jugador a un segundo plano. De hecho, y pese a ser uno de los más destacados en pretemporada, no jugó un solo minuto ante Osasuna.

Precisamente el propio Óliver Torres, quien cambió de representantes hace un año, tampoco está contento con el rol que está teniendo a Julen Lopetegui y la llegada de Isco Alarcón le ha terminado de cerrar las puertas.

Aunque sí que ha sido importante en las rotaciones de Lopetegui, que usualmente lo usaba como uno de los comodines desde el banquillo, nunca ha terminado de tener ese rol protagonista del que sí disfrutaba a las órdenes el entrenador vasco en Oporto y la sub21.

Óliver Torres, a expensas de novedades

En el club saben desde hace tiempo las intenciones del jugador, quien ya les comunicó sus intenciones a principios de verano, pero sus agentes, que lo siguen moviendo en el mercado, siguen a la espera de una oferta beneficiosa para las partes. El Sevilla ya trató de introducirlo en un tanteo por Luis Alberto, con el que comparte agencia de representación, pero ni la Lazio ni el propio jugador extremeño estaban por la labor. También tiene mercado en Primera División, aunque de momento no se han producido novedades.

Óliver Torres, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piña.

    Señores se de buena tinta que el Ratón está al Servicio del Foro para mover el Avispero y que los demás entren al Trapo, evidentemente el lo negara, pero es lo que hacen todos los Culpables cuando los pillan, además tiene giros y comentarios que lo delatan y por otra parte, totalmente de acuerdo con Matolajar.

  2. Josemi

    matolajar, no estoy de acuerdo contigo. Oliver ya se ha visto lo que da, y no es suficiente para lo que aspira el Sevilla, si juega 20 o 30 partidos es normal que en alguno haga alguna cosita, como cuando metió aquel golazo desde fuera del área, pero en un equipo de Champions y que aspira a ser por lo menos cuarto en liga hay que ser más constante y tener mayor regularidad, aparte de más calidad. Y Delaney, que después del partido del otro día él mismo hizo autocritica, yo espero que esta temporada si deja las lesiones a un lado, sea el acompañante ideal de Fernando, porque tiene condiciones para ayudar en la destrucción y en la creación de juego, con llegada al área rival, como ya ha marcado más de un gol en el Sevilla o el tiro al palo mismo el otro día en El Sadar, si puede alcanzar esa regularidad que hasta ahora no ha tenido puede ser un fichaje de este año. Lo que yo ya no confío es en los Oliver, Gudelj, Rakitic o Jordán, que como he dicho antes si juegan 20 o 30 partidos lógicamente harán alguna cosita (faltaría más), pero para un equipo que quiere estar arriba en todas las competiciones no es suficiente. Jordán por ejemplo era un buen jugador, pero desde el derbi del palo se lo ha tragado la tierra, cosa que no dice mucho a su favor como futbolista si no ha sido capaz de superar ese episodio. Ya no hay psicólogo en el Sevilla?, antes había. O lo único que pasa con Jordán es que como aquí en el Sevilla se han estado firmando muy alegremente los contratos últimamente, al renovarle varias temporadas ya se ha tirado al palo (nunca mejor dicho). Monchi hijo, toma nota de esto también y no firmes tan alegremente los contratos a partir de ahora, haz como has hecho con Isco guardandote las espaldas.

  3. Pepegil

    Ahora con el dinero que queda despues del Central frances,tenemis 70 kl.mas o menos para invertir en un delanteroTop tipo por ej.RDT..y un medio de poderio,y si largamos al Jordan y Delalny...mejor ,es mi opinion

  4. CRM

    No os dais cuenta que el tal Disney es alguien de la redacción para crear polémica ? No os dais cuenta que siempre es el primero en escribir en las noticias ? Cuando nadie le contesté se disipará, cambiará de nombre y empezará de nuevo. Ojo , que lo mismo ocurre en la zona verdina.

  5. al

    Estoy totalmente de acuerdo con matolajar.solo matizar que Olivér es más constructivo(yo no quiero que se marche si no biene luis Alberto) y delainy es más destructivo que también hace falta.y largo antes a Jordan que a él.

  6. fls

    que digo yo, le reitero a Disneylan sevilla fc.que tengo amistad con un psiquiatra muy bueno y que se lo presento para que lo atienda lo antes posible a pesar de ser muy grave lo suyo seguro que le ayuda.

  7. Esloquepuedodecir

    Pues este chico grabó un video muy gracioso juntos a Rafa Mir en Japón

  8. Paletos hablando de fútbol

    Matalojar deberían de ser tú el director deportivo. Eres un fenómeno. Seguro que contigo se gana hasta la champions. Eres un sabio del fútbol.

  9. Hasta la Muerte

    Lo que hace falta como el agua, es un delantero que marque goles y diferencias.

  10. Hará la Muerte

    Al que se hace llamar Disneyland Sevilla FC, no le voy a mandar un saludo, lo voy a mandar al car..... Valiente tío pesado. No es tonto pa un rato, es tonto para siempre. Valiente criaturita más cansina.

  11. Ratón Colorao

    Estos ke critican tanto y al final ponen ojalá me ekivoke con la boca chica,me da a mí ke son creaturitas. Tú podrás decir lo ke kiera de la planificación de este año ( aunque no haya terminado aún ) pero los números de lopetegui son los ke son y en eso no hay dudas , estando el ha sido kien a revalorizado a kounde y Diego Carlos así ke no sé ke hablas de los ke pide lopetegui, cuando lopetegui ha traído a Diego Carlos, Fernando y Oliver torres o tecatito corona,así ke no sé de ke hablas de centro del campo viejo cuando tenemos la media de edad por debajo del Betin por ejemplo. Ke si ke nosotros somos muy malos pero aún así este año estaremos arriba también y eso es lo ke jode . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  12. Disneyland sevilla fc

    A este bulto no hay manera de largarlo, otro regalito de monchito, el bobo sabe esto tela, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  13. matolajar

    Al que debían de traspasar es a Delainy, no ha aportado nada especial salvo ser el MVP del Trofeo Antonio Puerta por el gol que marcó. Lo veo algo perdido, un poco viejo y no da consustencia al centro del campo. Oliver siendo algo apático al menos tiene calidad. Estamos algo hartos del señor Lopetegui pidiendo a viejos con calidad en un centro del campo al que le falta ka fuerza que hoy demanda el fútbol actual, sumado a una debilitación de la defensa no hay competitividad cuando se sale a Europa ya que nos puede pintar la cara un equipo de medio pelo alemán o inglés donde el fisico impera. Esa es la actual situación. Vendes a Ben Yeder, Silva, Aspas,....y pierde valor el equipo. Lopetegui el día que se marche habrá que reconstruir el 80 % con perdida significativa del valor de la plantilla. En defensa del entrenador está su currículum pero creo que nos hemos equivocado manteniéndolo. El tiempo dirá y ojalá me equivoque

Cargando