Es Noticia
Penalti, roja y Nzonzi de testigo: por qué merece la pena que te expulsen en el 90 si vas ganando

Penalti, roja y Nzonzi de testigo: por qué merece la pena que te expulsen en el 90 si vas ganando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Steven Nzonzi fue durante tres temporadas pieza importante del Sevilla FC. De hecho, participó en la obtención de la UEFA Europa League de la campaña 2015-16.

Tras su marcha en la 2018-19 a la Roma, no ha encontrado un lugar en el que fuera tan importante como en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tan solo la temporada 2020-21 en el Rennes tuvo continuidad. Sin embargo, tras esa campaña el francés decidió enrolarse en el Al-Rayyan SC de la Stars League qatarí.

Nzonzi lleva dos temporadas en el Al-Rayyan

Esta es su segunda temporada en la liga de Qatar y ha sido testigo de una situación rocambolesca en el encuentro que enfrentó su equipo ante el Al-Duhail. El Al-Rayyan se puso por delante con el tanto de Yohan Boli. Sin embargo, los rivales consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles en la segunda parte obra de Yousef Aymen y Khalid Mohamed.

El equipo de Nzonzi, que está siendo entrenado por el exinternacional Hernán Crespo, como se puede ver en el vídeo superior, tuvieron el tanto del empate en una acción dentro del área rival a punto de finalizar el encuentro. Sin embargo, el futbolista del Al-Duhail Taha paró el balón con el brazo. Lo que hizo que el árbitro decretara penalti y expulsara al lateral del conjunto local.

La pena máxima la realizó Yohan Boli buscando las tablas pero el balón acabó golpeando el travesaño y siendo repelido. El partido acabó 2-1 a favor del Al-Duhail. Una jugada en la que el futbolista se autoexpulsó por impedir un gol ante la sorpresa de sus rivales y en la que el exsevillista Nzonzi fue testigo directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando