Es Noticia
El Bayern confirma su opción de recompra sobre Nianzou y lo alaba: "El Sevilla se lleva un estupendo joven"

El Bayern confirma su opción de recompra sobre Nianzou y lo alaba: "El Sevilla se lleva un estupendo joven"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, se ha referido a Tanguy Nianzou, futbolista que ha sido anunciado en la tarde de este miércoles como incorporación para el Sevilla FC. Lo ha hecho para elogiar las cualidades del joven defensa, al tiempo que ha explicado que el club alemán tiene una opción de recompra sobre el jugador.

"Seguiremos de cerca la evolución de Tanguy, porque el FC Bayern tiene la opción de traerlo de vuelta a Múnich. El Sevilla FC se lleva a un estupendo y talentoso joven", ha explicado Salihamidzic sobre el defensa para añadir: "Fichamos a Tanguy Nianzou hace dos años porque creemos en su gran potencial. Nada ha cambiado en este sentido". La cláusula de recompra del Bayern por el francés es de 55 millones de euros, según apunta Diario de Sevilla

El director deportivo del Bayern, además, ha explicado que la competencia en el cuadro alemán complicada el desarrollo del futbolista. "Actualmente tenemos una defensa muy buena y flexible. Era el deseo expreso del jugador de tener más minutos de juego. Queríamos darle la oportunidad de tener más minutos de juego en esta etapa de su carrera y por eso acordamos un traspaso con el Sevilla FC", ha comentado.

Nianzou, nuevo jugador del Sevilla (Foto: SFC).
Nianzou, nuevo jugador del Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla FC anunciaba este miércoles, a través de un comunicado en su página web, el acuerdo alcanzado con el Bayern por Tanguy Nianzou, central francés de 20 años que llega para ocupar el puesto de Jules Koundé.

El futbolista llegó este pasado martes a la capital hispalense y durante la mañana del miércoles ha pasado el reconocimiento médico pertinente previo a la firma de su nuevo contrato para las cinco próximas temporadas.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Claro que si Vicente,el que sabes eres tú,y si no Cordón.

  2. brotherhl2

    Pelotazo: si rompe en crack, 35 millones limpios pa la saca. Monchi lo ha vuelto a hacer, el que no le guste, que se rasque

  3. FRAJORBE

    El Bayern como siempre un club señor. Ha garantizado la proyección del jugador y la ha tasado en 55m/€ en casi de recompra con ello nos aseguramos de su rendimiento, su trabajo y de su plusvalía. Grande Monchi como siempre, el mayor valor activo del Sevilla FC. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN.

  4. Vicente

    Este club es un desastre negociando fichajes y traspasos

  5. RAIMON

    Negredo llego con una clausula de recompra barata para el Madrid y nunca lo recompró, Saviola sin opción, si sale bueno y se lo llevan dejará al menos lo que ha costado y nos ha salvado la papeleta de no encontrar central apropiado, como sigamos creyendo el malmeter de la prensa de Madrid... y de aquí, mal vamos.

  6. Ratón colorao

    La opción de recompra es de 50 kilos en 2 años ,ke ni tan mal y si lo vende después de esos 2 años el 20% ,otros compran centrales por 9 kilos y los venden al tranzosport por una miseria y nosotros nos llevamos a uno de los mejores centrales de futuro y lo disfrutamos. Ricardo cuando nosotros compramos jugadores al Manchester united,al Bayer de Munich somos filial de ellos pero cuando se lo vendemos kounde al Barça también somos filial no?? Jajaja jajaja 😂 claro ke si wapiiii. Y otros fichando libre y un extremo de Brasil y sin poder inscribir jugadores. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  7. diegoR

    ¿Qué es más lucrativo, 50-60 kilos por año para la clasificación de la Liga de Campeones o 7 kilos por año en la reventa de jugadores, digamos 50-25-5 = 20 dividido por 3 años?

  8. JoseM

    Leo "si rompe se lo llevan y si no es otro Rony" osea que pase lo que pase todo esta mal. Madre mia. Y si el tio se sale y luego te lo compran por mas de lo que has pagado (ahi ya hay negocio)? ademas, no se tiene en cuenta el rendimiento deportivo que te habría dado? si hijos si, el sevilla no puede competirle jugadores al Bayern o al City, siento despertaros del sueño. Esta es la formula más asequible para acceder a jugadores top que hay. Y que esto no se entienda a estas alturas...

  9. Gangrena

    #1 Rafael mi piso me lo han tasado en 50.000€ pero yo lo vendo por lo q a mi me de la gana sin importar lo q me diga la inmobiliaria o el tasador (en este caso transfermarkt). Transfermarkt es una pagina no oficial. El q manda es el club.

  10. Velazmat

    Todo depende de a cuánto asciende la opción de recompra. La del Getafe sobre David Soria era un millón sobre los tres del Sevilla. Espero, si dentro de tres años el chaval es Kounde 2, no pueda recuperarlo por 21.

  11. Ricardo

    Hay que reconocer que somos un equipo filial. Muy a mi pesar. No veo el negocio por ningún sitio, si rompe se lo llevan y si es un fiasco, otro Rony..

  12. Rafael

    Por un jugador valorado en 9 millones en Transfermarkt se paga 16+4, con opción de recompra más un 20% de una futura venta si los alemanes no lo quieren respescar. Vaya negocio

  13. Meriodejaneiro

    Que mala persona lo que dice el tío mientras le entraba la risa. Ah ya lo pillo se lleva un "estupendo joven" no hace referencia a el como jugador, que crack

Cargando