Es Noticia
Lopetegui, el mercado y la llegada de Nianzou: "Es un fichaje 'perfil Sevilla'"

Lopetegui, el mercado y la llegada de Nianzou: "Es un fichaje 'perfil Sevilla'"

DMQ

Julen Lopetegui ya tiene nuevo fichaje. Nianzou, última incorporación de Monchi para el Sevilla FC, se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros y ha sido su entrenador el que ha analizado su llegada ante los medios de comunicación.

"Creo que el club ha hecho una buena incorporación. Es joven, es un chico que tiene el perfil de la filosofía del club. Tenemos que acortar los plazos, ha sido el primer entrenamiento y trataremos de incoporarlo lo más rápido posible. No ha estado en pretemporada e intentaremos acortar plazos", comentaba en referencia a su primer día como blanquirrojo.

Tras confirmar que formará parte de la convocatoria blanquirroja, Lopetegui añadió que "tiene buenas condiciones, es interesante, con mucho futuro y trataremos que tenga un buen presente. Queremos que su periplo de adaptación sea el más corto posible".

En otro orden, Lopetegui también habló de otros temas:

¿Qué espera para el final de mercado?: "Estamos compitiendo. Plena energía y confianza en los que están, que son los que intentarán sacar el partido adelante. El club trabajará en lo que considere oportuno e intentará darnos las mejores alternativas para competir".

¿Le gusta Raúl de Tomás?: "No voy a hablar de ningún futbolista que no sea del Sevilla. Los nuestros son los que tienen que jugar mañana ante el Valladolid".

El análisis del Valladolid: "Con ilusión por hacer un buen partido ante un rival complicado, como todos en Primera División. Seguro que nos generará problemas. A partir de ahí, hacer un buen partido ante nuestra afición". "Es un equipo con energía, con jugadores de Primera. Creo que practican buen fútbol, rápido, con talento. Lógicamente con calidad de élite, tiene variantes tácticos. Por encima de todo, centrados en nosotros".

El físico de Isco Alarcón: "Él viene convocado, como el resto de la plantilla, ya veremos qué hacemos con él durante el partido. Tomaremos las mejores decisiones posibles"

¿Faltó presión ante Osasuna?: "Intentamos ser agresivos siempre, tener el máximo acierto. Es una de las cosas que tratamos de hacer tanto en casa como fuera".

¿Estás satisfecho con la imagen que ha dado el equipo durante estos meses?: "El análisis como entrenador es que tenemos que mejorar. Tenemos margen de mejora, estamos en la jornada 2, esto será muy largo. Tenemos que tratar de consolidar y ser un equipo fiable. Estamos en el proceso y seguro que lo haremos. Lo del año pasado, pasó. Este año trataremos de igualarlo o mejorarlo".

Carmona y Kike Salas: "Se quedarán en el Sevilla, tratarán de ayudarnos y estar cerca de la primera plantilla".

El penalti ante Osasuna, ¿has hablado con los jugadores sobre esto?: "Nosotros no tenemos que quedarnos en el penalti. Hay muchas cosas que mejorar. Es cierto, lo quiero poner en un contexto de inicio de temporada, es un error que puede pasarle a cualquiera. No hay penaltitos, hay penaltis o no. A partir de ahí, lo meto en un contexto de doble error, en el campo y en el VAR, ellos intentarán mejorar, como nosotros".

Lopetegui, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando