Es Noticia
Los peores presagios se confirman: el terrorífico parte médico del Sevilla sobre Tecatito

Los peores presagios se confirman: el terrorífico parte médico del Sevilla sobre Tecatito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tecatito Corona, en el amistoso ante el Angers (Foto: SFC).
Tecatito Corona, en el amistoso ante el Angers (Foto: SFC).

El Sevilla FC, a través de su página web, ha anunciado este jueves que el Tecatito Corona sufre "una importante lesión" como es una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

El futbolista mejicano, una pieza importantísima para Julen Lopetegui, comenzará su recuperación este mismo viernes y, según el propio club, estará apartado del terreno de juego entre cuatro y cinco meses.

Así lo ha comunicado la entidad:

"El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club. Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses".

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico viejito

    Pues yo como aficionado y como persona deseo su pronta recuperacion y darle mucho animo al muchacho

  2. Ratón colorao

    Si ke no das pa más creaturita ,tu falta de educación te muestra tal y como eres para ke decir nada más . Ánimo Tecate , recupérate pronto y vuelve con más fuerza. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. Velazmat

    El curso pasado tuvimos que esperar varias jornadas para ver al equipo en cuadro este vamos com un avión. Dentro de nada a repetir equipo partido tras partido aunque sea contra el Antoniano y a recolectar lesiones. Y claro, Lopetegui a lo suyo, no veas el equipado que tiene el Antoniano.

  4. pepazam

    Bien por algunos comentarios.Es bueno que impere la humanidad por encima de los colores.

  5. FRAJORBE

    Ya la temporada pasada comenté que pensaba y pienso que el problema principal por la que habría tantas lesiones en el equipo podría venir por la forma de trabajar los entrenamientos que tiene Lopetegui y su equipo de fisios. Creo que sus técnicas agotan el músculo de los muchos jugadores de nivel técnico llevándolo al límite de su fuerza, y que su equipo de fisios y el propio entrenador no tienen la debida formación y conocimientos para la protección en ese concepto que se necesita en el mundo futbolístico de hoy. En el Sevilla FC hay muchos jugadores técnicos que sin entrenamientos acordes a su condición física y llevándolos al límite se pueden romper como ocurría una y otra vez la temporada pasada y volverá a pasar ésta como no se encuentren soluciones. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN.

  6. JALS

    El mal fario que trae el vasco triste por Diossss, vete ya Cagontegui

  7. Charlo

    El Ambulatorio se está llenando...maemia. Monchi...inventate algo

  8. Josemi

    Este jugador llegó en enero y no se le pudo ver todavía su verdadero nivel, y ahora que desde el principio empezaba, al final cuando se recupere es como si hubiera llegado otra vez en enero, con lo cuál tampoco sabremos esta temporada qué nivel tiene. Entre unas cosas y otras, terminara contrato y no nos hemos enterado de si era bueno o no. Y con la edad que ya tiene, tampoco el tiempo corre a su favor. Bueno, por lo visto seguimos igual que la temporada pasada con las lesiones.

  9. Tiesos de Nervión FC

    Bueno, en estos casos hay que dejar las rencillas personales y los colores para desear al jugador una muy pronta recuperación, ha tenido muy mala suerte. Ánimo!!!

  10. Julio Dame.

    A recuperarte a Casa de tu amigo ANDRÉS GUARDADO y mucho ánimo.

  11. Antonio

    Pies vaya con el enganchon....además de los servicios médicos el nivel de los jardineros también deja que desear?

  12. Nodoypamas

    Según Ratón Colorao en un mes ya está jugando

  13. Bético de Málaga

    Ánimo Tecatito. Te deseo pronta recuperación.

  14. Andres.

    Que digan la verdad y se dejen de tanto ocultismo por que al final todo sale a la Luz y será peor.

  15. VAYA PANORAMA

    habrá que traer un sustituto, vamos a ver que saca monchi de su chistera, algo importante fijo, por ejemplo berjwin, o nicolas pepé ojalá

  16. Kike

    Que se recupere pronto de parte de un bético, animo tecatito , por lo que veo empieza la temporada del sevilla como el año pasado en modo lesiones

  17. Jaime.

    Ánimo y a recuperarte Pronto de un BÉTICO.

  18. makito fer

    el primero.

Cargando