Es Noticia
Tecatito Corona, intervenido con éxito de su lesión

Tecatito Corona, intervenido con éxito de su lesión

DMQ

Tecatito Corona ha sido operado con éxito de la rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió en el entrenamiento de este jueves y por la que, en principio, estará de baja de cuatro a cinco meses.

Según comunicaba el club, el mexicano "ha sido operado esta tarde de la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo en la clínica Fremap de Sevilla. El doctor Najarro ha sido el médico que ha intervenido al extremo mexicano, al que le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. El jugador, si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación".

Tecatito se lesionó en un lance fortuito

El internacional mexicano sufrió esta "importante lesión" durante el entrenamiento previo al partido del viernes contra el Valladolid, "en un lance del juego" fortuito y en el que no medió "golpe alguno", tras lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, informó este jueves en un comunicado el Sevilla.

Las pruebas realizadas a Tecatito en el hospital FREMAP de la capital andaluza revelaron que padece "una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

El internacional mexicano fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña 22 partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias.

Tecatito, en la sesión de entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Tecatito, en la sesión de entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Ahora con la lesión del Tecatito, me estoy temiendo que tanto Oliver como Munir, que estaban en la rampa de salida pero no muy dispuestos a irse, ya no van a querer marcharse pensando de que pueden tener más minutos, pero yo le dejaría claro que aún así no van a jugar para que no se echen para atrás. Y como el dinero no abunda para traer a un sustituto, yo me quedaría en ese caso con Rony Lopes, que es un jugador específico de banda como el Tecatito (no como Oliver y Munir) hasta el mercado de enero que más o menos es la fecha de recuperación del mexicano. Rony Lopes no ha cuajado en ningún sitio donde ha estado cedido, pero cuando Monchi pagó ese dinero al Mónaco es porque era un buen jugador allí, y aquí cuando llegó se le intuía calidad con el balón en los pies, lo que no se le veía era velocidad para un extremo y condición física, pero si en los entrenamientos se pone a tono y se le da confianza, quién sabe si al final pudiera ser útil por lo menos hasta enero, y si sigue sin demostrar nada entonces se le busca acomodo en otro sitio en el mercado invernal. De todas formas si se va ahora será pagando el Sevilla parte de la ficha al igual que en las anteriores cesiones, con lo cuál no nos vamos a ahorrar mucho dinero tampoco.

  2. makito fer

    suerte y pronta recuperacion

  3. Juan Luis

    No si ya lo que faltaba es que la operación saliera mal. No entiendo porqué insisten en lo de lance fortuito sin golpe..huele mal

Cargando