Es Noticia
El vídeo que Koundé le mandó a Tanguy Nianzou antes de fichar por el Sevilla

El vídeo que Koundé le mandó a Tanguy Nianzou antes de fichar por el Sevilla

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El defensa francés Tanguy Nianzou, que el pasado junio cumplió 20 años y que procede del Bayern Múnich alemán, pasó este miércoles los reconocimientos médicos previos a firmar con el Sevilla un contrato que le liga al club hispalense por cinco temporadas, hasta junio de 2027. El primer día de su nueva e ilusionante etapa, donde tiene la difícil misión de recoger el testigo de Jules Koundé.

Un reto tan atractivo como exigente, pues muchos lo han catalogado como el relevo de su compatriota. Precisamente Jules Koundé quiso tener un detalle con Tanguy Nianzou, mandándole un vídeo de bienvenida al Sevilla.

"Como compatriota y sobre todo ex jugador del club quería darte la bienvenida a esta gran familia que es el Sevilla. Pienso que ya sabes a dónde has llegado, a un club ambicioso, exigente y con unos aficionados muy apasionados. Quería desearte todos los éxitos, nos vemos el 3 de septiembre", le decía Koundé.

"Es diferente, es mayor que yo, pero es un jugador muy bueno. Me gusta cómo juega, espero poder jugar como él. Es una gran responsabilidad", respondía el ex del Bayern de Múnich.

Puedes ver el mensaje completo en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside del Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    se te esta poniendo, kounde, la misma cara de felicidad ke a tu compatriota samuel umtity xD vamos NIANZOU!

  2. Josemi

    A ti si que te han "Tanguy" (traducido al español "tangao") los catalanes, Kounde. Todavía no pueden ni inscribirte, y cuando dentro de no mucho te pidan bajarte el sueldo, te vas a caer de espaldas. Tenías al Chelsea e incluso a última hora salió también el City, donde ibas a ganar más dinero y no ibas a tener ningún tipo de problemas, y lo has dejado escapar. Ya veremos como te va ahí, pero vamos, a lo mejor ya no te vemos ni en el Mundial. Hasta Piqué y Busquet, dos leyendas y jugadores de la casa van a salir ya corriendo de allí hartos de bajarse el sueldo, así que imagínate lo que puede hacer el Laporta contigo, anda pregúntale que lo tienes ahí al lado a Frenkie De Jong (un pedazo de futbolista) en la situación que está.

  3. Soc5622

    Después de todo lo ocurrido estos videos me causan bochorno

Cargando