Es Noticia
El Sevilla, al día con el límite salarial: Tanguy Nianzou ya está inscrito en LaLiga

El Sevilla, al día con el límite salarial: Tanguy Nianzou ya está inscrito en LaLiga

DMQ

El Sevilla FC está a la orden del día con el límite salarial y ha cumplido su propósito con los cuatro fichajes realizados por el momento. Al igual que hicieran de inmediato tanto con Isco Alarcón como Marcao y Telles, ahora es Tanguy Nianzou el que ya aparece inscrito en el tablón de nuevos movimientos en LaLiga.

Pese al run run creado en el inicio del verano, en las oficinas del Sánchez-Pizjuán nadie tenía dudas de los movimientos y sabían que tras la salida de Diego Carlos y Koundé, además de otras que liberaron masa salarial, tenían espacio para inscribir a sus nuevos jugadores. Por lo tanto, Tanguy Nianzou ya está disponible para debutar en LaLiga cuando el técnico lo estime oportuno. Lo hace con el dorsal número 14.

Con todo ello, también es importante señalar que este viernes probablemente el sea el único de os cuatro que no tenga opciones de entrar en la lista. Julen Lopetegui advirtió que el defensa necesitará quemar esta primera etapa de adaptación, tanto al idioma como al equipo,

El que sí puede estrenarse en una convocatoria es Isco Alarcón e incluso, si el partido lo permite, puede que Lopetegui decida darle algunos minutos para que debute con sus compañeros en partido oficial, Más complicado parece que pueda hacerlo Marcao, quien recién sale de una lesión y probablemente no esté al ritmo competitivo de sus compañeros. Alex Telles ya debutó en Pamplona.

A la espera de la llegada de nuevos refuerzos, el Sevilla ya ha cumplido con sus cuatro fichajes. Monchi sabe que tiene poco más de diez días para acabar de moldear su nuevo plantel y más allá de llegadas, también deberá mover hilos para cerrar algunas salidas necesarias, no solo por límite salarial, sino también por fichas y dorsales libres.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    No hombre como vas a comparar si a ustedes con todos inscritos os han mandado a la Venta del Nabo FC el OSASUNA Y NOSOTROS JUGAMOS AL FÚTBOL DIMOS ESPECTÁCULO Y GANAMOS 3-0 ADEMÁS DE METER 52.000 ESPECTADORES UN LUNES Y PUENTE, PUES COMO NOS VAMOS A COMPARAR CON LOS NOSTÁLGICOS FC. UN SALUDO DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  2. Mcoll

    Esto lo sabía todo el mundo menos algunoa periodistas que se empeñan en comparar la ruina del otro equipo de la ciudad con el Sevilla, y están un poquito equivocados. Las gallinas que salen porlas que entran. Es fácil.

Cargando