Es Noticia
El salto de Alex Telles

El salto de Alex Telles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Telles, en El Sadar (Foto: Cordon Press).
Alex Telles, en El Sadar (Foto: Cordon Press).

Ha llegado el momento de dar el salto. Alex Telles, lateral zurdo del Sevilla FC cedido por el Manchester United, contará este sábado con su primera gran oportunidad de hacerse con un sitio en el once... en un delicado momento para el equipo de Julen Lopetegui.

Suplente en las dos primeras citas de LaLiga Santander y con apenas algunos minutos en cada una de ellas, Alex Telles -a menos que caiga lesionado durante la semana- contará con su primera oportunidad como titular este sábado en Almería. Y el reto no será sencillo.

Con el equipo señalado tras los dos primeros pinchazos ante Osasuna y Valladolid, el brasileño aparece en el once titular con la necesidad (y exigencia) de firmar un buen encuentro desde su lateral.

Los laterales han demostrado ser, desde que Lopetegui llegase al banco, parte imprescindible en el sistema del Sevilla y la realidad es que el inicio de temporada ha sido gris para todos ellos.

Navas y Acuña, los teóricos titulares, no se han mostrado lo suficientemente contundentes en ataque ni en defensa, mientras que Montiel, que contó con numerosas oportunidades ante el Valladolid, no estuvo demasiado acertado en la toma de decisiones en los metros finales.

Por su lado, Telles apenas ha contado con poco más de 20' entre los dos encuentros, pero en ambos se ha mostrado mucho más predispuesto al ataque -que era lo que necesitaba su equipo en ese momento- que a la defensa.

En esta ocasión, ante el Almería, partirá como titular y tendrá que mostrar todas sus cualidades en ambos sentidos. En primer lugar, defendiendo, mostrándose seguro en las acciones que busquen su lateral y, posteriormente, atacando.

Compartiendo banda, probablemente, con hombres como Papu o Isco, su banda estará prácticamente entera para él y ahí Telles deberá demostrar la razón por la que Monchi ha confiado en él para darle competitividad a un titularísimo como Acuña.

Comienza una semana clave para Telles. Acuña podría perderse varios partidos y el brasileño, antes de lo esperado, tiene la oportunidad de hacerse con un sitio en el once de Lopetegui.

Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alex Telles, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DONDE ESTA EL DINERITO DE LAS VENTAS?

    Todavia es capaz de poner a Rekic de lateral y meter a Gudelj o Fernando de central junto al frances nuevo para que la prensa no le diga a el cuando tiene que poner a un futbolista. Torpetegui al maximo. Pon ya un 4 4 2 como hace todo el mundo con que no tiene una defensa fuerte. Y juega para adelante co ho ne. Lo demas sera mas tecnico y habra que ser entrenador, pero estas dos cositas son basicas

  2. Melo Roma

    Hasta cuando aguantar al incompetente de Lopetegui. Ahora resulta que el chaval Luismi al cual se le veían maneras, no le sirve para un Sevilla de momento dubitativo, pero al Barsa si. El mundo al revés?

  3. ZAPHIRO

    Un punto de seis posibles. Lo más llamativo es que es frente al Osasuna y al Valladolid, este último, apisonado en su feudo por el Villarreal 0-3. Qué pasará, no ya cuando juguemos contra Barcelona, Mandril o Patético Mandril, esos siempre están perdidos, sino contra Real Sociedad, Villarreal o er mismísimo Betin? Mieeeeeo, tengo mieeeeoooo. Firmo la Conference League...

  4. Miguelito

    Si después de la segunda vuelta pasada seguimos con la misma delantera, no ha traído otro jugador perfil Fernando y nos desprendemos de nuestros mejores centrales en la zona más fuerte del equipo la defensa ya se barrunta el fracaso de esta temporada.

  5. PAPADOPAULOS

    Monchi no sé si te acordaras del año 2013 Por si no te acuerdas te refresco la memoria,salieron del club todas las llamadas figuras por qué el equipo estaba metido en un bloque que no salía. Pues para el año que viene este es lo que tiene que hacer el Sevilla. Los Rakitic,Navas,EnNessiry,Papu, Acuña,Jordan,ect.ect tienen que salir. estos jugadores ya serían un lastre para el club tanto económica como deportiva y una descepcion para la aficion jugadores jóvenes y con hambre y si no se juega un año la máxima competición europea pues por lo menos se puede hacer un nuevo equipo

  6. Abonado

    Pues al igual que Marcao, poquito se le ha visto. En definitiva entre Lopetegui y Monchi tenemos al equipo con un punto y regalado. Dimisiones ya

  7. Juan Luis

    Pues parece que la afición de nuestro directo deportivo por las redes sociales va contigiandose, antes he vistos que Rafa Mir ponía una notas y ahora Telles, menos demostrar sobre el terreno de juego todo vale

Cargando