Es Noticia
Delaney, apenas un año después de fichar por el Sevilla, podría dejar Nervión

Delaney, apenas un año después de fichar por el Sevilla, podría dejar Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC, a falta de menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes, continúa moviéndose en busca de soluciones para mejorar su plantilla. Pepe Castro, presidente de la entidad, advertía este pasado miércoles que durante estas próximas jornadas podrían vivirse "llegadas y salidas", y uno de esos movimientos podría ser la baja de Thomas Delaney.

Llamado a ser hombre importante con y sin Fernando en el equipo, Delaney ha pasó su primer curso en el Sánchez-Pizjuán viviendo entre grises. Sus actuaciones nunca fueron brillantes y sus lesiones, varias, fueron dejándole sin opciones con Lopetegui constantemente.

Hombre del partido ante el Cádiz y titular ante Osasuna, todo hacía indicar que esta temporada Delaney tendría más importancia en el equipo, pero sus problemas previos al Valladolid y su suplencia ante el Pucela le devolvieron a la realidad.

Delaney, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Delaney, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

En estas, fue en Libre y Directo en el primer lugar que hablaron del supuesto interés de varios equipos de la Bundesliga por repescarle y ha sido MuchoDeporte el que ha confirmado posteriormente dichos movimientos.

Según la citada fuentes, son el Borussia Moënchengladbach, el Leverkusen y el Wolfsburgo, los tres equipos que se han interesado en las últimas horas por un futbolista por el que Monchi y su equipo estarían solicitando alrededor de cuatro millones de euros.

Camino de los 31 años, los cumplirá en septiembre, Delaney cuenta con una importante ficha en el Sevilla y su salida, además de aportar algo de dinero, liberaría espacio en la masa salarial y en las fichas disponibles.

Quedan pocos días para el cierre del mercado pero Delaney, a pesar de que no parecía ser la primera opción en el capítulo de salidas, podría ser el hombre que abra la puerta a un nuevo mediocampista como Campaña.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Si lo de Delaney y Rakitic es verdad,seria un pelotazo.Dos jugadores viejunos que ni fú ni fá.

  2. VAYA PANORAMA

    pues yo sigo pensando que con otro entrenador, estos jugadores brillarían con otro tipo tata martino o pochettino, o bielsa, con la forma de jugar de lopetegui son jugadores mates ( sin brillo ), lo unico que cambiaria es la forma de jugar mas ataque y pegada, y menos parar la pelotita y que el portero sea el que mas la toque, hecho de menos a emery y juande, esto es infumable

  3. Sancho

    Lo cambio por campañita ipso facto

  4. Es lo que hay

    Otro que pasa sin pena ni gloria por aquí,basta ya de jubilados y melones por calar,traer jóvenes con proyección y si no salen los vendemos y a otra cosa.

  5. Velazmat

    Nada, lo cambiamos por otro que Lopetegui tuvo cuando..... Y que dará el mismo rendimiento que los que tenemos ahora porque Lopetegui los tuvo cuando... Qué pasa con los algoritmos de Monchi. CUALQUIERA pasa los innumerables filtros?

  6. Sevillonforever

    Pufo tras pufo, Monchi se está cubriendo de gloria. De la temporada pasada no se salva ni uno.

  7. Ilusion CERO

    Demasiado bonita la noticia para ser verdad .....

  8. Juan Luis

    Otro gran fichaje al menos este solo fueron 7 millones

Cargando