Es Noticia
Pozo no podrá reencontrarse con 'su' Sevilla

Pozo no podrá reencontrarse con 'su' Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fue uno de los primeros en marcharse y, como le sucede a Koundé en el FC Barcelona, podría ser uno de los últimos en debutar con su nuevo equipo. Pozo, exjugador del Sevilla FC, se marchó traspasado al Almería tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander pero, como sucede en numerosos equipos, el lateral-extremo aún no está inscrito en la competición.

Acordado su traspaso si el equipo de los Juegos del Mediterráneo -así se hacía llamar hasta hace bien poco- conseguía el ascenso a LaLiga Santander, Pozo se despidió del Sevilla ya hace meses, pero por el momento aún no ha conseguido disputar sus primeros minutos.

El Almería ha conseguido fichar, hasta el momento, a varios jugadores además del exsevillista, sin embargo, hasta ahora, únicamente ha inscrito a Leo Baptistao, exjugador del Betis.

En semejante situación, como casos llamativos, se encuentran Embarba, ex del Espanyol que acaba de llegar, o Fernando Pacheco, exguardameta del Alavés que fue relacionado con el Sevilla hace años.

El chico de Huévar, que llegó a ponerse hasta el brazalete de capitán con el Sevilla en algún amistoso, no podrá reencontrarse con su equipo del alma.

La problemática en las inscripciones y las ventas del Sevilla, Koundé está en la misma situación, continúa llamando la atención a todos los aficionados del fútbol español.

Pozo, en su presentación con el Almería (Foto: EFE)
Pozo, en su presentación con el Almería (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando