Es Noticia
Lucas Boyé pide al Elche marcharse al Sevilla
  • Mi perfil
  • Salir

Lucas Boyé pide al Elche marcharse al Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.

Después de las palabras de Francisco sobre Lucas Boyé este sábado tras el partido ante la Real Sociedad, se sucede un nuevo capítulo respecto al futuro del delantero argentino del Elche CF, que habría pedido a su club formalmente que le deje marcharse al Sevilla FC en el tramo final del mercado de fichajes.

Según indica Onda Cero, el de San Gregorio se habría dirigido a Christian Bragarnik -propietario del club ilicitano- para solicitarle que le dejen marcharse al Sevilla. En el Elche defienden la política de no retener a ningún jugador en contra de su voluntad y entienden su postura, pero sí tienen claro que tendrá que marcharse por un precio acorde a su valor, entre los 15 millones de euros en que lo valora Transfermarkt y los 25 de su cláusula de recisión.

Además, los del Martínez Valero no han recibido aún oferta formal del Sevilla por el jugador, y tienen conocimiento del interés precisamente por el propio Lucas Boyé, cuyo agente ha informado de una primera proposición de 10 millones más tres en variables, que no llegaría a las pretensiones de los franjiverdes. Así, el Elche, que está dispuesto a escuchar, espera una nueva oferta formal más elevada, pues en las horas finales de mercado solo aceptaría que los nervionenses pagaran el importe de su cláusula.

Lucas Boyé parece el elegido para reforzar la delantera de manera definitiva, pero el Sevilla tendrá que hacer un esfuerzo económico para acercarse a las cifras que pide su club de origen.

Lucas Boyé, en el partido de este sábado ante la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Lucas Boyé, en el partido de este sábado ante la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Las palabras de Francisco sobre Lucas Boyé

De su situación habló este sábado su entrenador en el Elche CF, Francisco, que explicó por qué no había salido de inicio. "Es cierto que, en los últimos días, el mercado se mueve, se agita y es evidente que hay clubes que quieren jugadores nuevos con ellos. No sé qué pasará, hoy podía jugar, está para ello, pero entendíamos que todos los que lo hiciesen tenían que tener la cabeza aquí. Lucas es un gran profesional, pero esos movimientos que están surgiendo en cuanto a llamadas, están surgiendo, hay que ser realistas. No sé qué pasará de aquí al cierre", comenzaba argumentando.

En esta línea, el técnico insistió en que el Elche quiere seguir contando con él pero que "en una negociación hay varias partes". "El club pretende quedarse con los mejores, pero en una negociación hay varias partes. Me gustaría que se quedase hasta final de temporada, su compromiso es máximo, hoy no ha jugado pero su compromiso es total, pero cuando un jugador recibe ofertas, pienso es que lo mejor es que no salga de inicio", concretó Francisco.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Disneyland sevilla fc

    Vais a ir a segunda. El betis desde que es el equipo oficial de vox somos imparables

  2. FJGG

    Lo hemos tenido delante de las narices, pero es “muy caro” , un tal Sadiq , con rapidez y habilidad para el gol. Nos traeremos una mediocridad “encantado” de estar en el Sevilla FC.

  3. pepazam

    Si es que el raterio trae lo que trae.El problema es el gol,meterla entre los tres palos y nos pretendemos traer a Lucas Boye .Bien,vamos bien.Me imagino que será una tactica para despistar al enemigo ¿No?.¿Es Boye un goleador?no,no lo es.¿Entonces que cohones estamos haciendo?Luis Suarez era un goleador.Cavani es un goleador.Que son viejos,si,pero siguen metiendo goles,que eso es lo que necesitamos.Gastense el dinero y traigan a RDT que ya es algo,pero no,me imagino que iremos a por lo mas barato y además regateando el precio hasta el último minuto.Planificación penosa,de regional.Un equipo que juega champion ,con los problemas señalados,con las soluciones claras y vamos por el mundo como unos pordioseros.No soy de los que piensa que vayamos de cabeza a segunda ,pero si que pienso que este año no nos comemos un rosco.No creo que sea culpa de Monchi.Creo que es culpa del consejo miserable que no le da la pasta y culpa de Lopetegui que no le saca jugo a lo que tiene,que será viejo,pero malo no es.Un consejo,Monchi dimite y manda a los que mandan a tomar por ahí,que poco a poco vamos a la ruina.

  4. Jaime Utrilla.

    Por que no dicen la Cantidad de jugadores que no tragan al Entrenador y el mal ambiente que ahí entre ellos, unos no se hablan con otros y esto viene de largo no es nuevo, ahí varios Grupitos y cada uno va a su Bola, muchos pasando del Club, vamos que no se van juntos de Concierto como los del Real BETIS BALOMPIE, AHÍ se ve la Unión que tienen y el Gran Entrenador que los dirige y sin tantos aspavientos y mucha profesionalidad.

  5. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    Y el proyecto del MIKIE MOUSE FC? Os va a sobrar el segundo ANILLO Mojonero que tenéis jaja, el Año que viene a Jugar a PISCINAS SEVILLA, LEVANDOSKI EL SÁBADO DE TRES PARRIBA JAJA QUE RIDÍCULO MÁS GRANDE ESTÁN HACIENDO LOS "INSCRITOS*FC, JAJAJA MARCAOOOOO.

  6. O Fabuloso

    Vaya manera de solucionar el problema del delantero . Hace falta un tío con gol y números y te traes todo lo contrario . El resto de cosas de jugar de espaldas y demás lo hará muy bien pero con 15 goles en 61 partidos… te estas riendo del Sevilla . De vergüenza.

  7. Rafa

    No creo q este sea el jugador q el Sevilla necesita, éste perfil de jugador ya lo tenemos en la plantilla. Además, los números de boyé, no invitan a la esperanza ni a la ilusión. Por no hablar, de lo q vale, q me parece un disparate y un despilfarro q, parece ser, hoy por hoy, el Sevilla, no se lo puede ni debe permitir.

  8. Rafael Fernández Ceacero

    ¿De verdad es este muchacho el goleador que necesita el Sevilla, un equipo de Champions luchando por una medianía? Necesitamos goles y no un muchacho de medio pelo que intente hacerse un nombre aquí. Que desastre de política de fichajes!!!

  9. Abonado

    A nosotros nos trae este y a la peña de su hijo que por cierto no le faltan las entradas cuando vamos de visitante le saca al equipo para pedirle disculpas y luego bañito de masas que pa eso son los amiguetes de mi niño. Dimisiones ya del primero al último.

  10. Miguelito

    Solución al entuerto, todo un verano esperando, pa traernos a Boye? Otro argentino que por cierto tiene peores números goleadores que En-Nesyri y Rafa Mir y en el Mediocampo no va a venir nadie? La planificación está siendo de lujo, tanto instalarnos en el campamento base de la Champions pa traernos jugadores que o vienen ya de vuelta, o vienen cedidos o están peleados con su club.

  11. Raf

    El barsa Leda la puntilla este mal proyecto

  12. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    EL SÁBADO FAROLILLO ROJO, JUASJUAS LEVANDOSKI PREPARANDO LA PUNTERÍA PARA MANDARLOS A LA VENTA DEL NABO FC Y COLISTA JUASJUAS, COMO ME ALEGRO VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  13. Sevilla FC 1890

    Me pregunto,¿saldrá alguna vez a dar la cara despues de 1 derrota el PRESIDENTE DEL SEVILLA FC?? ¿Ha pedido perdon a la aficion que se desplazó 400km para ver al equipo de su alma?? Cada vez que habla es para decir obviedades.No representa al sevillismo y ningun sevillista se siente identificado con él (PEPE CASTRO) ni con Del Nido Junior. VÁYANSE YA. Bueno,ahora que lo pienso,¿cómo se van a ir cobrando 300.000 euros al año,como MÍNIMO?? No tiene caracter de líder y la imagen cuando se pone un traje es lamentable,se parece mas a Torrente que a un directivo.

  14. Yo del barca y kounde

    SADIQ SI MINIMO 30 KILOS EL ALMERIA YA TIENE OFERTAS DE 2 CLUB INGLESES SI AL SADIQ MAÑA ESTA AQUI 30KILOS MINIMO Y EL BAYER YA ESTA PARA PAGARLOS Y 2 EQUIPOS INGLESES...NA EL RAFA MIR LO SOLUCIONA TODO....Y EL SABADO EL POLACO Y EL KOUNDE RAFIÑA OFUUUU COMO NO APARESCA LA SUERTE DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS....Y ESA SE FUE AHI SE NOTA COMO VAN

  15. ZAPHIRO

    Si esto es verdad, el calvo ha perdido el norte. Más de lo mismo... Si lo que necesita el equipo es lo que se hizo la primera mitad contra el Almería: rapidez y verticalidad. Rafa Mir es un gran pelotero y En Nesiry, con todo lo que se diga, no es malo el chaval. El problema es que la sala de máquinas no carbura. Jordán está pa matarlo. Papu, mucho caracoleo pero poca efectividad. Isco, esperemos que se parezca al Isco que todos queremos. Hace falta una batuta en el centro del campo un auténtico organizador. Ni Papu, ni Óliver, terminan de ser lo que necesitamos. Un híbrido entre ellos con rapidez de pensamiento es lo que se precisa. Fichar por fichar, no, por favor. Después no sabemos como deshacernos de tanta gente. Menos cantidad con mediocridad, y pocos jugadores pero con auténtica calidad.

  16. Pajaritosporaqui

    Con este fijo que ahora sí, ganamos la liga pero de calle ....fácil fácil. Vamos Mago que lo has vuelto a hacer

  17. Mayule

    Señores: ya lo dije. Últimamente solo se confirman los petardos gordos en el Sevilla. Si este hombre, Boye, acaba viniendo a quien hay que pedir que dimita es al mago Tamarik, también llamado el Chirigotero. Esto sería una vergüenza de las de época. Y además el equipo estaría abocado a un segundazo por culpa de un tipo que ha perdido los papeles y que le puede más su gran, enorme, colosal, EGO que su amor al Sevilla. No quiero faltarle El respeto al jugador pero esto sería un bajón de calidad imponente. Es más, estoy convencido de que una cosa como ésta traerá consigo multiples dimisiones en toda la cúpula directiva. Vergonzoso. Monchi eres un bluf.

  18. FRAJORBE

    Prefiero quedarme con lo que hay antes de fichar a un delantero sin futuro, y estética lo es. Esta no es la solución, HACE FALTA GOL y éste no lo va a aportar como quiere la afición. A mi entender sería una mala inversión como lo ha sido En-Nesyri. Ahora, si hicieran un canje de Boyé por En-Nesyri a pelo y trajeran a un 9 contrastado sería el negocio de la temporada. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA, éstos son el cáncer del Sevilla FC. No más sueldos ni dividendos, solo Sevillistas de corazón.

  19. Hasta la Muerte

    Sadiq, Sadiq, Sadiq y Sadiq. Quién es éste?. Éste es el golpe de efecto?. Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Vaya trío calavera, Mira, En Nesiry y Boye....vamos para no levantarse.

  20. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    CAMPAMENTO BASE CON EL AVENTURERO "CALLEJA" QUE NO OS ENTERÁIS DE EL VOCABULARIO DE LA ESMERALDA FC, JUASJUAS EL SÁBADO LEVANDOSKI LOS PONE DE FAROLILLO ROJO JUASJUAS, QUE SEGUNDAZO.

  21. Tirando a dar

    Como se nota que no quieren gastarse el dinero

  22. Fulano de tal

    Si el delantero del elche es el que le hace falta al sevilla el panda será bota de oro

  23. Disneyland sevilla fc

    Pedazo de delantero, una mezcla entre rafa mir y nesiry, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  24. Ratonero colorin

    Tanto que decía el presidente Castro que había que instalar el campamento base en la Champions para tener dinero pues llevamos veinte años en competición europea y no tenemos ni para comprar balones señor Castro váyase por favor no le mienta más a la afición el ladrón era usted y el señor Del Nido Junior porque vaya desastre de planificación ahí se ha visto las costuras del Sevilla sin vergüenzas iros ya

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte