Es Noticia
Ocampos se va al Ajax

Ocampos se va al Ajax

DMQ

El futuro de Lucas Ocampos pasa por el Ajax de Amsterdam. El futbolista argentino está a punto de ser historia en el Sevilla FC, pues los dos clubes han cerrado ya el acuerdo para que el de Quilmes se marche al histórico equipo holandés, a cambio de una cifra aproximada de 20 millones de euros.

Ocampos no se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, salió de las instalaciones sevillistas a los pocos minutos de iniciar la sesión y en las próximas horas viajará hacia Amsterdam. Allí se someterá a los reconocimientos médicos y firmará su contrato con el Ajax.

La mañana del martes ha sido muy movida en torno al jugador. Desde que Pablo Sabbag se presentó en la ciudad deportiva se sabía que su salida era cuestión de tiempo, y ya solo está a expensas de la oficialidad.

Ocampos en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)
Ocampos en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)

El traspaso de Antony al Manchester United por 90 millones más diez en variables ha agitado la coctelera del mercado. Ocampos entró en seguida en la terna de posibles sustitutos del brasileño en la ciudad holandesa, y finalmente ha sido el elegido por parte del histórico club de Amsterdam.

Con esta venta, el Sevilla activará rápido el mercado para cubrir las posiciones que necesita mejorar. Su sustitudo apunta a ser Januzaj, que está libre tras acabar su contrato con la Real Sociedad el pasado 30 de junio, y ahora Monchi busca un delantero y, si se puede, un centrocampista defensivo que aporte músculo al equipo. Con la salida de Ocampos hay dos fichas libres, aunque no se descarta que puedan producirse más salidas en estas últimas horas de mercado.

Ocampos se marcha con 135 partidos jugados, en los que marcó 34 goles y dio 15 asistencias. Su primera temporada fue excepcional, pero su rendimiento fue bajando paulatinamente en las dos anteriores.

39 comentarios
Escribir comentario 39 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Todos los equipos tienen suerte y flor en el culo menos el betis que tiene dinero y no lo dejan inscribir que mala fuki jajaja cuanto os han dao por bartra seleccion jajaja al mamaero

  2. Miguel Angel Diaz Gonzalez

    En realidad pienso que Ocampos ya estaba con ansiedad en el Sevilla, salía como un toro desbocado y no le salía nada, con ganas de demostrar y precipitandose en todas las jugadas, estaba ya embotado, así que buena venta, detrás deben de salir, Munir,En-nesiry, Jordan, Gudel, y traer gente rápida y veloz.y por supuesto un delantero top y otro defensa de garantías.

  3. Miguel Angel Diaz González

    En realidad pienso que Ocampos ya estaba con ansiedad en el Sevilla, salía como un toro desbocado y no le salía nada, con ganas de demostrar y precipitandose en todas las jugadas, estaba ya embotado, así que buena venta, detrás deben de salir, Munir,En-nesiry, Jordan, Gude, y traer gente rápida y veloz.y por supuesto un delantero top y otro defensa de garantías.

  4. Ojeda

    Tengo 62 años y nunca habia disfrutado tanto con mi sevilla desde el año 2003 hasta ahora el sevilla es un gran club gracias a todos los sevillistas sigamos luchando y disfrutando con el y dejarse de tirar por tierra al personal que lo ha hecho grande.un abrazo a todos los sevillistas viva el SEVILLA FC.

  5. rafael

    el tal disney land o es retrasado o no sabe que tiene derecho a una paga por retasado mental yo a si lo creo no se que pensaran ustedes pero esa obsesión frenética con el Sevilla es de pensarlo bien creo que el muy imbécil esta perdiendo una paga y la seguridad social se la esta ahorrando es todo un dilema ustedes que piensan

  6. ELULTIMOSEVILLIS

    Y ojito, que si no se hubiera vendido este año Kounđé, el año que viene se hubiera ido por 20. O al otro, próximo, gratis.

  7. Francisco

    El leon lo está bordando , vende a los buenos , Kounde ,Diego Carlos y Ocampos y se queda con los malos , Rony Lopez , Oscar , Idrissi . Antes tenía el equipo algunos problemas , falta de gol arriba y musculo en el centro del campo , ahora has añadido uno mas , un boquete en el centro de la defensa ,piensas echar toda una temporada con 2 centrales que son suplentes y uno lesionado? Que no hemos jugado con el Bayer , Psg o City y 5 goles .Y a Ocampos se lo estaba cargando Lopeteguui que lo tenía mareado , ahora juega en la izquierda , ahora en la derecha , como se esta cargando a muchos jugadores . A munir se lo cargó hace tiempo . A Acuña , Fernando se los está cargando, a jugar hasta que revienten , no tienen físico para jugar 2 partidos a la semanas, no lo ves ? Monchi y Lopetegui dimisión

  8. Azote de los azotes

    84,6 millones de € de deuda tienen la culpa, a parte de los dividendos repartidos que no cesan porque vienen los del niu y USA apretando. En breve se escuchará, corred insensatos…. Pelusillaaaaa la que estás liando cabesa. Por cierto los que lloran y se quejan de los arbitrajes, no os preocupéis, que el Ché Medina ya tiene instrucciones y guion para seguir la cruzada. Venga ustedes.

  9. Paco

    Que rapido se vende (a los buenos) dicho y hecho. Y cuanto tardan enllegar, regalados, pocos, malos y cojo. Estas sembrao Monchi.

  10. ELULTIMOSEVILLIS

    No es mala venta. Yo pensaba que se iba a vender por menos. Januzjai viene libre. Inverttir el poco dinero con cuidado, con cabeza. Vamos, cuando a Monchi no se le daba dinero para fichar…y vinieron Gameiro, Bacca, Kanouté e incluso el gran Luis Fabiano Pues eso

  11. No entiendo nada.

    Valor de mercado según Transfermarkt 25 millones, y lo vendemos por solo 20 a un equipo con la cartera llena de billetes. Otra vez.

  12. Ote

    Qué alegría seguir así viva Monchi

  13. Lucas hasta luego

    Monchi perdió el rumbo y Lopetegui rompió el timón.

  14. Descota

    Blanqueos Nervión no dejamos ni rastro (llámenos)

  15. Manuel Jiménez Martos

    Esto es lo que faltaba. Esta muy muy claro,seguir trincado dinero, gastar lo mínimo o nada y al Sevilla fc junto a los aficionados que le den..... No me explico como se le puede hacer tanto daño a un club en tan poco tiempo. Que desilusión. Aquí hay gato encerrado. Viva mi SEVILLA FC.

  16. Manuel Jiménez

    Esto es lo que faltaba. Esta muy muy claro,seguir trincado dinero, gastar lo mínimo o nada y al Sevilla fc junto a los aficionados que le den..... No me explico como se le puede hacer tanto daño a un club en tan poco tiempo. Que desilusión. Aquí hay gato encerrado. Viva mi SEVILLA FC.

  17. Ruben

    Otra buena operación agradecido al jugador y ya vendrá otro, veo que hay muchos acostumbrados a jugar champions y llevamos tres años seguidos me gusta ver al Sevilla en Champions

  18. Vamosmisevilla

    Otra buena operación agradecido al jugador y ya vendrá otro, veo que hay muchos acostumbrados a jugar champions y llevamos tres años seguidos me gusta ver al Sevilla en Champions

  19. Diego

    Que yo sepa y por eso tenemos dos grandes equipos en la ciudad, ningún sevillista ni ningún betico canta eso de "ala Madrid" ni lo de "visca el Barca" eso queda para otras ciudades.

  20. Terapia por favor...

    Voto por hacer un crowdfunding (colecta) para buscar una clínica de rehabilitación mental para el torpedo este del Disneyland. O para mandarlo allí una semanita con sus ídolos Mickey, Cenicienta, y Pluto...

  21. makito fer

    ja ja ja ja cuanto cainita sevillista, es que todabia hay sevillistas que se piensan que somos el city o el chelsy o el barsa o el mangadrid etc comparados con esos clubes el sevilla fc es de pueblo cohones callarse ya la boca, y no tirarle ya mas al sevilla manada de ignorantes.

  22. Tirar a dar

    Una alegría que Ocampos se vaya, que es el mejor del equipo, pero mal administrado por Lopetegui, que sigan marchándose que los que vienen serán más malos, véase los que han traído de la defensa, desmontando al equipo, como traigan al Boye o al Januzaj veo drama

  23. Lesly Harrys

    Lucas vencerá en Ámsterdam. Seguro.

  24. Lesly

    Lucas vencerá en Ámsterdam. Seguro.

  25. makito fer

    Esta claro, se fue banega y ocampos se quedo solo, la llegada de suso lo condeno a banda izquierda, seguro que en el ajax juega de extremo derecho y triunfa, 20 kilos o mas es otro exito de monchi que fue el que lo trajo se recupera la inversion ademas de 8 o 10 kilos extras, eso es exprimir el limon por otro jugador mas, que yo sepa en esta ciudad los que entonan por conveniencia unas veces el ala madrid y otras el hinmo cule segun les conviene son los del betis, que continuamente le estan comiendo la poya a los medios fascistas deportivos de la prensa de madrid sobre todo currandose lo de la simpatia para al final de tres partido robar dos a saber ROBO AL MALLORCA Y ROBO AL OSASUNA, que paradoja al sevilla dos robos de tres partido estais calados dentro de unas semanas estareis mirando OTRA VEZ HACIA ARRIBA Y NOSOTROS TIRANDO PEOS HACIA ABAJO.

  26. Disneyland sevilla fc

    20 kilos dicen ellos, veremos a ver donde y quien se lleva las comisiones, seguro que traeremos un jugador por 5 kilos y dirán que valía 30 kilos, valientes mangantes tenemos en este club, se están haciendo rico a costas de los tontos como los cristobalitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  27. Que pesao eres Disneyland

    Es muy lamentable ver los comentarios de "Disneyland sevilla fc" en distintos articulos relacionados con el Sevilla. Esta persona tiene un gravisimo problema y obsesion con el Sevilla. Le aconsejo que vaya al medico.

  28. hmd-power

    disney, se cree el tonto que los demas tienen las mismas neuronas que el tonto lo de la terapia sigue en pie, besitos bro! por cierto me encanta lo de bobo power, sobre todo viniendo de un licenciado como vos besitos shurrina!

  29. SFC 1974

    Disneyland dile a mamá que luego me paso

  30. Luca

    Munir es el que tiene que salir, no cuenta para el entrenador, no juega y cobra muchísimo

  31. ZAPHIRO

    Eso, gracias por el primer año porque los demás... de mal en peor. Bueno, este año toca romper el ciclo de machacar a las lechugas asesinas. Esperemos que se escarmiente de lo que va a ocurrir esta temporada. Pienso que no hay remedio. SÍ, aunque estemos empezando. Planificación NEFASTA. Continuo parcheo. Sólo parches y remiendos. A ver, de lo que se ha traído ¿Quién ilusiona? A mí, al menos, nadie. Pienso que va a ser una temporada CATASTRÓFICA. Me conformo con quedar en mitad de la tabla. AL TIEMPO...

  32. Disneyland sevilla fc

    Bobo power, este año nos vamos a segunda, al tiempo, siempre hemos sido un equipo ascensor, hemos estado muchísimo años en segunda con 8.000 abonados en la grada y cada vez que bajabamos éramos del Madrid o del Barcelona, los del betis siempre han sido del betis, esa es su religión, moncho se ha cargado el club y en la Roma lo calaron bien y lo largaron rápido, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  33. Antonio

    Increible lo que esta ocurriendo en el sevilla...Se va por 20 kilos, proacticamente lo mismo que se pago por el, como si no e hubiese revalorizado en absoluto! Isaak por 70 kilos y nosotros regalandolos futbolistas

  34. Trianatruck toman

    Para mi últimamente Ocampos era un caballo desbocado en el terreno de juego gastaba mucha energía pero no daba buenos resultados, algo desquiciado.

  35. Trianatruck

    Para mi últimamente Ocampos era un caballo desbocado en el terreno de juego gastaba mucha energía pero no daba buenos resultados, algo desquiciado.

  36. Pedro

    Que es lo que pasa en este equipo que los buenos jugadores quieren irse y los malos no hay forma de sacarlos

  37. errsevi

    Todos los que se van son los que tienen menos de 30 años y aquí se quedan los prejubilados mientras se habla de Januzaj, muy promenso a lesionarse y ya tenemos a Marcao, que esperemos que esté liso para pascuas, menuda temporada nos espera.

  38. hmd-power

    por cierto, se me olvido en el anterior comentario una vez se han ido diego + kounde ke salga el que sea, aqui nadie es imprescindible saludos ;)

  39. hmd-power

    suerte torito, gracias por el primer año ;) saludos ;)

Cargando