Es Noticia
El once con el que Julen Lopetegui se la juega en el Ciutat

El once con el que Julen Lopetegui se la juega en el Ciutat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El XI del Sevilla en Copenhague (Foto: SFC).
El XI del Sevilla en Copenhague (Foto: SFC).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se la juega en el Ciutat de Valencia. El todavía técnico blanquirrojo deberá conseguir los tres puntos ante el Villarreal CF (a partir de las 16.15 horas) con el siguiente once.

Sin Delaney ni Lamela en la convocatoria, ambos titulares ante el Copenhague, el técnico estaba obligado a tocar la alineación que presentó en el último encuentro en la UEFA Champions League y así lo hace.

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Con Bono en portería tras quedarse en el banquillo en la Champions League, la defensa cuenta con un único cambio: Carmona, Acuña (la novedad), Gudelj y Kike Salas serán los encargados de detener los ataques amarillos.

En el centro del campo, con Fernando e Isco como intocables, serán Jordan y Óliver Torres los encargados de completar el centro del campo.

Finalmente, en ataque, Jesús Navas aparece junto a Rafa Mir, que vuelve a la titularidad tras dos encuentros sin oportunidades.

El sistema del Sevilla

Con los nombres en el papel, ahora queda descubrir si el Sevilla decide apostar por un 1-4-3-3 con Navas de extremo e Isco en la banda o, por el contrario, puja por un 1-5-4-1 con el canterano de carrilero, Carmona de central y el centro del campo en rombo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan de Chiclana.

    Y Monchi. ¿ Nadie le pide responsabilidades? O es que aún sigue pensando que Rafa Mir y Ennesiri tienen calidad para el Sevilla.Yo pienso que ha descuidado la plantilla. Toda la culpa no es de Lopetegui.

  2. Si ganamo los dos dónde os vais a meter

    Por lo que más queráis!! Seguid empatando, no perdáis!! Que si no, echan al Fofito. Por favor, no echéis a Lloretegui!!!! Fofiiitooo queeeedaaateee!!!

  3. Manu

    No se entera Lopetegui que jugar con Rafa Mir de delantero es jugar sin delantero

  4. makito fer

    ta bien, ta bien, amo ve, amo ve, isco-rafa mir- navas la delantera de la selesion.

Cargando