Es Noticia
La última oferta rechazada: 23 millones y Boulahrouz

La última oferta rechazada: 23 millones y Boulahrouz

DMQ

{mosimage}Esas son las cantidades a las que estaba dispuesto a llegar el Chelsea para hacerse con Daniel Alves. Según ha podido saber eldesmarque la oferta oficial presentada por Abramovich nunca se acercó a las cantidades de las que se estaban hablando en los últimos. Para ser más exactos, el conjunto londinense puso encima de la mesa un ofrecimiento que consistía en 20 millones de euros más otros 3 millones en función de los objetivos logrados por el lateral brasileño, además del pase del central holandés Boulahrouz que está valorado en 7.750.000 euros. En estos momentos la postura del Sevilla es tajante y las pretensiones del club de Nervión que, según su presidente, llegó a rechazar una oferta de 35 millones y otra de 31,5 están muy lejos del interés mostrado por los ingleses. Todo tendría que dar un giro inesperado para que se resolviera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando