Es Noticia
Alfaro podría ser el primer beneficiado con Antonio Álvarez

Alfaro podría ser el primer beneficiado con Antonio Álvarez

DMQ

Alfaro celebra un gol con el Tenerife esta temporada.Ayer se aseguró que Alejandro Alfaro formará parte de la primera plantilla del Sevilla la próxima temporada. De momento el jugador prefiere ser cauto, sobre todo después de ver como a finales de la pasada pretemporada tuvo que regresar cedido a Tenerife cuando se le había prometido un sitio en Nervión. "Estoy contento, pero me ha cogido por sorpresa. La próxima semana me reuniré con la gente del Sevilla, pero me alegra que el técnico diga eso de mí. Hay que estar tranquilos y habrá tiempo de ver cómo transcurre el verano. Luego decidiremos y ver cómo marcha todo", afirmaba el jugador de la Palma del Condado.

El onubense ha disputado esta temporada 36 partidos, perdiéndose sólo los dos que por contrato no podía jugar precisamente ante el Sevilla, anotando siete goles que no han impedido el descenso del Tenerife a Segunda División. En cualquier caso, Alfaro parece no tenerlas todas consigo aunque Antonio Álvarez haya garantizado públicamente su apuesta por la cantera: "la espinita de poder jugar en el Sevilla, de quedarse y de gozar de minutos, pero todo el mundo sabe que tiene una gran plantilla y que será difícil; aunque también hay que tener en cuenta que siempre se producen muchas lesiones y que hay mucha competencia". Veremos qué pasa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando