Victoria del Sevilla Atlético sobre el Cádiz con gol olímpico de Alberto (1-0) - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Victoria del Sevilla Atlético sobre el Cádiz con gol olímpico de Alberto (1-0)

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 13 de noviembre de 2011. 13:00

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol de Alberto Moreno.El Sevilla Atlético ha refrendado su progresión este domingo con un importante triunfo ante uno de los gallitos de la categoría, el Cádiz. Un triunfo, en cualquier caso, logrado en el último minuto y de manera bastante curiosa y espectacular, pues el tanto sobre la campana de Alberto Moreno ha llegado como gol olímpico, en un saque directo de esquina del canterano sevillista.

El partido, presenciado en directo por unos 2.000 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (unos 500 del Cádiz), la mejor entrada de la temporada, tuvo bastante alternancia y resultó entretenido. Tras una primera fase de dominio amarillo el equipo de Ramón Tejada se rehízo y respondió conn varias ocasiones, y lo mismo hizo el equipo gaditano a la inversa en la segunda parte, buscando las contras, aunque entonces se encontró con un gran Dani Jiménez.
Cuando parecía que los dos equipos ya habían hecho todo lo posible por desnivelar el marcador sin fortuna, cuando parecía que los dos equipos daban por bueno el empate, llegó entonces el saque de esquina de Alberto Moreno que desniveló el encuentro en el minuto 93.
Vea el resumen del partido y el gol en nuestra Comunidad.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Salva Rivas, Samu; Deivid, Jozabed; Hugo (Alfaro 77'), Luis Alberto, Jairo Caballero (Alberto 60'); Hiroshi.
Cádiz C.F.: Aulestia; De Coz, Murillo, Baquero, Camille; Héctor Yuste, Óscar Pérez (Josemi 83'); Ferreiro, Ikechi (Toti 66'); Juanjo, Akinsola (Dioni 76').
GOLES: 0-1 (93') Alberto de gol olímpico.
INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva sevillista ante 2.000 espectadores. Medio millar llegados desde Cádiz.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *