Es Noticia
Del Nido pide "unión" por Navidad

Del Nido pide "unión" por Navidad

DMQ
José María del Nido, presidente del Sevilla.José María del Nido, presidente del Sevilla, ha mandado su habitual mensaje navideño a través de los medios oficiales del club. El dirigente ha felicitado las fiestas, ha pedido "unión", y ha calificado el año que acaba en unos días como "convulso en lo deportivo". "Porque nos hemos llevado toda la temporada 2010/2011 luchando contra los elementos para, al final, conseguir, gracias a la fuerza del equipo y al empuje de la afición, una meritoria quinta plaza en el campeonato nacional de Liga y unas semifinales de Copa de Su Majestad el Rey que todos recordamos cómo pudimos y debimos haberle disputado al FC Barcelona la finalísima".
"La Navidad es una época de esperanza, de ilusión y de unión. Y esa esperanza e ilusión en esta nueva temporada 2011/2012 es la que tenemos que tener todos los sevillistas como viene siendo habitual en todos los proyectos de los últimos años. Y, además, esa unión es la que, desde la entidad, el presidente os pide porque es total y absolutamente imposible que, sin la unión de todo el sevillismo intentando remar en el mismo sentido que la entidad y que su primer equipo, consigamos los altísimos objetivos que nos hemos marcado. Yo estoy convencido de que, al final, volveremos a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa de Su Majestad el Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó", ha añadido Del Nido.
También ha recordado que a los que "se han ido al tercer anillo y que, desde allí, están contemplando a su Sevilla FC, a nuestro Sevilla FC, contemplando al primer equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán". "A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla FC, un Dorsal de Leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla FC, supo defender nuestros colores, conseguir un pichichi, ganar tres Copas de España y hacer disfrutar como nunca a la antigua afición del Viejo Nervión y a la afición actual del Ramón Sánchez Pizjuán. Mis deseos de paz,  felicidad y salud para esta temporada. Y que la Navidad nos traiga un futuro esplendoroso para nuestro Sevilla FC. Felicidades", ha culminado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando