Dos gemelos argentinos para la cantera sevillista (ver vídeo) - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Dos gemelos argentinos para la cantera sevillista (ver vídeo)

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 02 de febrero de 2012. 12:27

Jonathan y Nahuel Menéndez, fichajes para la cantera del Sevilla.El Sevilla se ha hecho, este mes de enero, con los fichajes de Reyes, Babá y Cala para el primer equipo, pero también ha invertido en refuerzos para otros equipos de la entidad, buscando resultados más a medio plazo. Porque el conjunto nervionense se ha hecho con los servicios de dos jóvenes jugadores argentinos, gemelos además, Jonathan y Nahuel Menéndez, de 17 años. Proceden de las categorías inferiores del Chacarita Juniors y le han costado a la entidad hispalense unos 500.000 euros.

Los argentinos reforzarán en principio el equipo juvenil, aunque también podrán ser utilizados por Ramón Tejada para el filial. Según apuntan en Argentina, es Jonathan el de más calidad, es mediapunta y tiene velocidad.
No es la primera vez que el Sevilla ejecuta operaciones de este tipo, con buen resultado además, pues jugadores como Perotti o Fazio, también argentinos, llegaron al filial procedentes de equipos de segunda línea del país sudamericano y ahora forman parte del primer equipo.
En el vídeo que mostramos a continuación, el primer y el tercer gol son de Jonathan, mientras que el cuarto es de Nahuel.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *