Es Noticia
Multa leve por la protesta de los sevillistas con pelotas de tenis

Multa leve por la protesta de los sevillistas con pelotas de tenis

DMQ
Escena de la protesta, con una pancarta y pelotas de tenis en el estadio.
Escena de la protesta, con una pancarta y pelotas de tenis en el estadio.

El Comité de Competición ha decidido sancionar al Sevilla con un máximo de 602 euros debido a la protesta de una parte de la grada ante el Levante, que lanzó pelotas de tenis al césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
La sanción se atiene al artículo 110, Alteración del orden del encuentro de carácter leve, que dice lo siguiente: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".
Hay que recordar que Velasco Carballo, árbitro del encuentro, escribió en el acta que los responsables de seguridad del estadio conocían de antemano esta protesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando