Es Noticia
Europa, aún a la vista del Sevilla 'gracias' al Betis

Europa, aún a la vista del Sevilla 'gracias' al Betis

DMQ

El Atlético marca la referencia de los puestos europeos para el Sevilla.La jornada no ha sido nada positiva para el Sevilla, que ha visto cómo ha dicho adiós a sus remotas opciones de clasificarse para la Liga de Campeones. Ya era complicado hace algunos días, pero la consumación del fracaso en la consecución de un objetivo nunca es positivo.

A falta de tres jornadas, la tercera y la cuarta plazan se encuentran a nueve puntos ni más ni menos. Una absoluta decepción junto a la derrota ante el Real Madrid.
Y también la Liga Europa se ha encarecido, porque la quinta plaza se ha ido a seis puntos, los que tiene de ventaja el Levante. La sexta plaza, a la que mira el Sevilla, está a tres puntos, después de la derrota del Athletic de Bilbao y el empate del Atlético ante el Betis. El equipo colchonero puso la UEFA casi imposible para el Sevilla en algunos momentos de la tarde, pero la remontada y empate del conjunto verdiblanco mantiene a los colchoneros a un partido de distancia. Eso sí, el goal average general, el que se tendría en cuenta en un empate a puntos con el Atlético (el particular está igualado) favorece a los madrileños (más cinco, por menos uno del Sevilla).
Quedan tres jornadas y el Sevilla tiene por delante el derbi, el Rayo y el Español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando