Es Noticia
El Sevilla prescinde de Jesús Alfaro, que se marcha al Arroyo

El Sevilla prescinde de Jesús Alfaro, que se marcha al Arroyo

DMQ

Jesús Alfaro deja de formar parte de la disciplina sevillista.El Sevilla ha decidido prescindir en este mes de enero el canterano Jesús Alfaro, hermano del también jugador Alejandro Alfaro, ahora en el Mallorca. Jesús jugaba en el Sevilla Atlético pero el equipo nervionense ha decidido rescindir su contrato.

Así las cosas, el futbolista de La Palma ha abandonado la disciplina del equipo donde se ha formado y se ha marchado al Arroyo, equipo extremeño de Segunda B.
Alfaro, de 21 años, llevaba dos años en el Sevilla Atlético, pero esta campaña apenas contaba para Ramón Tejada. De hecho solo ha disputado un partido como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando