Palop vs Diego López, enésima parte - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Palop vs Diego López, enésima parte

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 18 de enero de 2013. 13:58

Diego López y Palop vuelven a jugarse la titularidad.Una de las incógnitas que de nuevo aparecen en el horizonte del Sevilla, y una de las primeras decisiones que tendrá que tomar Unai Emery recién llegado, tiene que ver con la portería y con su inquilino.

El técnico vasco, de entrada, quiso dar cierta continuidad al equipo y a algunas decisiones que Míchel había adoptado. Por eso, en su primer encuentro dispuso la titularidad de Palop, titular en la Copa del Rey. El valenciano respondió con una actuación sobria, aunque tampoco fuera de lo común.
El caso es que cuestionado por la decisión sobre el portero titular en la Liga, Emery no tomó partido. Posiblemente la respuesta no la supiera ni él.
Ahora, ante el encuentro ante el Getafe, y teniendo en cuenta que Diego López, como titular, tampoco ha respondido con actuaciones especialmente salvadoras, el dilema y el debate se vuelven a abrir.
Palop o Diego López, las condiciones deportivas quizás aconsejen una decisión, las condiciones extradeportivas y el futuro quizás aconsejen otra. Y Emery, recién llegado, tendrá que tomar una de sus primeras decisiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *