Es Noticia
Palop vs Diego López, enésima parte

Palop vs Diego López, enésima parte

DMQ

Diego López y Palop vuelven a jugarse la titularidad.Una de las incógnitas que de nuevo aparecen en el horizonte del Sevilla, y una de las primeras decisiones que tendrá que tomar Unai Emery recién llegado, tiene que ver con la portería y con su inquilino.

El técnico vasco, de entrada, quiso dar cierta continuidad al equipo y a algunas decisiones que Míchel había adoptado. Por eso, en su primer encuentro dispuso la titularidad de Palop, titular en la Copa del Rey. El valenciano respondió con una actuación sobria, aunque tampoco fuera de lo común.
El caso es que cuestionado por la decisión sobre el portero titular en la Liga, Emery no tomó partido. Posiblemente la respuesta no la supiera ni él.
Ahora, ante el encuentro ante el Getafe, y teniendo en cuenta que Diego López, como titular, tampoco ha respondido con actuaciones especialmente salvadoras, el dilema y el debate se vuelven a abrir.
Palop o Diego López, las condiciones deportivas quizás aconsejen una decisión, las condiciones extradeportivas y el futuro quizás aconsejen otra. Y Emery, recién llegado, tendrá que tomar una de sus primeras decisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando