Es Noticia
Reacción por progresión

Reacción por progresión

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

El Sevilla tiene ante sí un partido importante ante el Valladolid, importante y necesario, más allá de los lugares comunes del mundo del fútbol. ¿Por qué es más importante que otros, por qué más necesaria la victoria que en otras ocasiones?

Porque, evidentemente, el Sevilla necesita recobrar la confianza tras caer en el derbi europeo ante el Betis. Da igual cómo se desarrollara el encuentro, dan igual las sensaciones y las ocasiones, el equipo de Emery naufragó en Nervión y se ha dejado casi todas sus opciones de la eliminatoria. Por eso evidentemente el Sevilla necesita reafirmarse en sus opciones y posibilidades. Pero además, y más allá de la influencia del derbi, el conjunto de Emery precisa de un triunfo para dar un paso adelante en la Liga, auparse a los 41 puntos y esperar que sus rivales directos se peleen en esta jornada (Villarreal-Athletic, Valencia-Real Sociedad). El equipo de Emery aspira a colocarse por primera vez en la Liga entre los seis primeros, y no es moco de pavo teniendo en cuenta los vaivenes sevillistas esta campaña liguera.
Nada hace olvidar una derrota ante el eterno rival, pero la vida sigue, seguirá con un partido de vuelta el jueves y seguirá más allá de esa eliminatoria ante el eterno rival, y esa vida puede ser dulce incluso si se atraviesa por un amarga etapa. Por ese futuro debe pelear el Sevilla esta tarde.
Por ese futuro y por sus aficionados, que necesitan que el equipo vuelva a darle motivos y para creer, incluso en una épica remontada en el Villamarín.
Además, el choque ante el Valladolid debe servir para que Emery encuentre de nuevo buenas piezas para llevar a cabo sus plantes, una vez conocida la importante baja de Carriço. Vuelve M'Bia, suplente este domingo pero con visos de titularidad temprana. Vuelve también Pareja, que puede volver a la defensa. Piezas y elementos necesarios para un Sevilla que ante un Valladolid necesitado pero motivado tras ganar al Barcelona la anterior jornada, ni más ni menos.
 
Alineaciones probables: 

Sevilla FC: Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Iborra, Cristóforo; Gameiro, Rakitic, Vitolo; Carlos Bacca.
Suplentes: Javi Varas; Coke, Fernando Navarro, M'Bia, Reyes, Marin, Carlos Fernández. 

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Bergdich; Larsson, Víctor Pérez, Rossi, Óscar; Manucho, Javi Guerra.
Suplentes: Jaime; Valiente, Baraja, Sastre, Omar, Rama, Jeffren. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando