Es Noticia
El Sevilla 2014-2015 echa a andar (vídeos)

El Sevilla 2014-2015 echa a andar (vídeos)

DMQ
Alberto Moreno pasando el reconocimiento médico.
Alberto Moreno pasando el reconocimiento médico.

Las vacaciones ya son historia para el Sevilla. Esta misma mañana, la mitad del plantel ya ha pasado el reconocimiento médico, aunque será esta tarde cuando pisen el césped por primera vez. Con Cardiff en el horizonte y la Europa League en el recuerdo, la motivación es extrema.

Esta tarde a las 19.30, Unai Emery dará el pistoletazo inicial a la temporada 2014-2015. Será el primer entrenamiento de los muchos que va a realizar el Sevilla esta pretemporada. Antes de dar las primeras carreras por la ciudad deportiva, esta mañana han pasado las pruebas médicas jugadores como Iborra, Reyes, Alberto Moreno, Botía, Vitolo, Jairo, Javi Varas y todos los canteranos. Mañana por la mañana pasarán el reconocimiento médico todos los jugadores restantes, excepto los mundialistas que tienen permiso para incorporarse más tarde.
Además de este entrenamiento, el Sevilla se ejercitará mañana por la tarde y el miércoles por la mañana en la ciudad deportiva. En cuanto termine este último entrenamiento, la plantilla se marchará a Costa Ballera para realizar el primer stage de la pretemporada, donde estará hasta el 18 de julio. Tras estar en tierras gaditanas, el conjunto hispalense hará una gira por el extranjero, estacionándose en países como Alemania, Francia y Holanda, donde jugará cuatro partidos amistosos. Ya en agosto, disputará el Trofeo Antonio Puerta, el Carranza y, otro título, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
  
   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando