Es Noticia
Fausto Rossi: "Claro que me gustaría jugar en el Sevilla" (audio)

Fausto Rossi: "Claro que me gustaría jugar en el Sevilla" (audio)

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño / Ángel Aguado

El Sevilla busca centrocampistas para cubrir el hueco que dejan Rakitic y Mbia, y en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Fausto Rossi, futbolista italiano de 23 años propiedad de la Juventus que actuó como cedido la pasada campaña en el Valladolid. En ElDesmarque Radio nos hemos puesto en contacto con él para conocer un poco más de ese interés. Un interés que alaga y mucho a Rossi: "Claro que me gustaría jugar en el Sevilla. Es un equipo muy bueno, que ha ganado la Europa League" afirma.

Cuestionado sobre las conversaciones de su agente con Monchi: "Bueno lo he dicho muchas veces estos días. Ahora mismo no sé nada. Sé que hace 10 días fue la última conversación que han tenido. Aunque no sé si continúan conversando, porque yo me mantengo apartado de todo y sólo hablo con mi agente cuando hay algo en concreto" asegura el italiano. Una operación que la Juventus, según Fausto, trataría de enfocarla como cesión".
Además, el turinés se ha descrito como un centrocampista completo, ofensivo en sus inicios, aunque de buen rigor táctico: "Soy más parecido a Rakitic que Mbia en cuanto a posición. Me gusta tocar el balón. Aunque no quiero compararme porque tiene mucha más experiencia y está a un nivel superior. Ojalá pudiera alcanzarlo jugando en el Sevilla". 
Curiosamente, Rossi tiene como a uno de sus referentes en su puesto a otro exsevillista, a Enzo Maresca. Coincidieron cuando éste jugaba en la Juventus y Fausto se formaba en los juveniles del club turinés: "No he hablado con él del Sevilla, pero sí es cierto que cuando yo estaba en las categorías inferiores iba a verlo entrenar, porque me gustaba mucho su forma de jugar".
Por último, el italiano ha afirmado que conoce bien la ciudad, porque tiene muchos amigos que han viajado a Sevilla y que han vivido en la ciudad, pero que "habrá que esperar acontecimientos".
  
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dcf

    La verdad que si se ficha finalmente espero que no dé el mismo rendimiento que en valladolid porque si no seria otro fichaje frustrado,tendria que dar un nivel de como venia de la juventus de una promesa y un futuro crack

Cargando