Es Noticia
El Sevilla pondrá a la venta las entradas para la Supercopa el lunes 14

El Sevilla pondrá a la venta las entradas para la Supercopa el lunes 14

DMQ
El Cardiff City Stadium.
El Cardiff City Stadium.

El Sevilla FC ha anunciado a través de sus cauces oficiales que pondrá a la venta las entradas para la Supercopa de Europa el lunes 14 de julio. El torneo continental se disputará el martes 12 de agosto en Cardiff, en el estadio de Cardiff City, entre el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, y el Sevilla FC, campeón de la Liga Europa.

Las primeras entradas a la venta para esta final ya las puso a la venta la misma UEFA a través de su página web, pero en los próximos días será el Sevilla el que venda las localidades.
El club nervionense dispondrá de 4.690 entradas para esta cita, y serán asignadas por orden de antigüedad y correrán turno en caso de cada socio que no las adquiera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando