Es Noticia
El Sevilla vuelve al trabajo tras las vacaciones (fotos y vídeos)

El Sevilla vuelve al trabajo tras las vacaciones (fotos y vídeos)

DMQ
Foto autor
Jesús Tavallo
Primera charla del año de Emery a los suyos.
Primera charla del año de Emery a los suyos.

Finalizaron las vacaciones para la gran mayoría de la plantilla del Sevilla, que ha vuelto al trabajo esta tarde a las órdenes de un Unai Emery muy activo durante toda la sesión. El conjunto nervionense se ha reincorporado al trabajo sin los mundialistas, pero con sus dos caras nuevas hasta el momento, Aleix Vidal y Denis Suárez.

Y lo ha hecho en un entrenamiento que ha levantado mucha expectación en la hinchada sevillista, que ha acudido en masa a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Nadie se ha querido perder la primera toma de contacto de los jugadores con el césped de la carretera de Utrera, donde se ha podido ver, incluso, al presidente José Castro, al Director Deportivo Monchi y al vicepresidente Del Nido Carrasco muy atentos a todo lo que allí acontecía.
La plantilla ha podido disfrutar de un merecido descanso, que comenzó el 27 de mayo tras disputar su último encuentro de la gira asiática frente al Selangor FA, y se ha reincorporado al trabajo después de que la mitad del plantel disponible se sometiese esta mañana a los pertinentes reconocimientos médicos.Este martes lo pasará el resto del plantel a excepción de los internacionales.
Alrededor de 200 aficionados han copado las gradas de la Ciudad Deportiva para animar a los suyos, lo cual muestra la ilusión existente con la temporada venidera.

  
  
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando