Es Noticia
Completada la segunda tanda de reconocimientos médicos

Completada la segunda tanda de reconocimientos médicos

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas
Cristóforo pasa las pruebas médicas.
Cristóforo pasa las pruebas médicas.

El resto de la plantilla del Sevilla ha pasado este martes los pertinentes reconocimientos médicos para comenzar la pretemporada. El conjunto sevillista ya se entrenó este lunes por primera vez, pero este martes se ha realizado la segunda tanda de pruebas médicas a los futbolistas de la primera plantilla. Trochowski, Diogo, Carriço, Fernando Navarro, Coke, Gameiro, Pareja, Fazio, Cristóforo y Cicinho han sido los futbolistas encargados de pasar las pruebas médicas. 

El conjunto de Unai Emery se volverá a entrenar en la tarde de este martes (19.30) y este miércoles por la mañana en la ciudad deportiva. En cuanto termine este último entrenamiento, la plantilla se marchará a Costa Ballera para realizar el primer stage de la pretemporada, donde estará hasta el 18 de julio. Tras estar en tierras gaditanas, el conjunto hispalense hará una gira por el extranjero, estacionándose en países como Alemania, Francia y Holanda, donde jugará cuatro partidos amistosos. Ya en agosto, disputará el Trofeo Antonio Puerta, el Carranza y, otro título, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando