Es Noticia
El Sevilla cierra a Iago Aspas

El Sevilla cierra a Iago Aspas

DMQ
Iago Aspas, nuevo jugador del Sevilla.
Iago Aspas, nuevo jugador del Sevilla.

El Sevilla ha atado a otro futbolista más. Se trata del atacante gallego Iago Aspas, que llega cedido con una opción de compra. El club sevillista ha hecho oficial que "podría firmar con el Sevilla FC por tres temporadas y una cuarta opcional".

Después de algunas horas de reunión, el Liverpool, el Sevilla y los agentes del jugador han llegado a un acuerdo. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación será redonda para las tres partes, puesto que la opción de compra, de seis millones de euros, va a ser obligatoria, como ocurrió con el fichaje de Pareja. 
La negociación, como afirma la web oficial, la han cerrado "el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director ejecutivo del Liverpool FC, Ian Ayre". Además, añaden que el acuerdo "está sujeto a que el futbolista gallego pase el reconocimiento médico y a la redacción tanto de los contratos entre ambos clubes como del Sevilla FC con el jugador, con el que existe ya una entente pactada, para que sea definitivamente formalizado".
El jugador también ha tenido que rebajar sus emolumentos. El atacante será un gran refuerzo para el conjunto de Unai Emery, tal y como lo ha expresado el técnico vasco en la rueda de prensa. Incluso, ha aclarado esta mañana en la comparecencia que lo utilizará de mediapunta. Iago Aspas llega a Nervión tras una temporada de sinsabores en Inglaterra, donde ha disfrutado de pocos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando