Es Noticia
Denis Suárez, entre dos y tres semanas de baja

Denis Suárez, entre dos y tres semanas de baja

DMQ
Denis Suárez, en un entrenamiento.
Denis Suárez, en un entrenamiento.

Uno de los nuevos fichajes del Sevilla, Denis Suárez, estará de baja mínimo dos semanas por una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo. Por su parte, Carlos Fernández y Luismi entrenarán con el grupo mañana.

 
El sexto día de concentración en Costa Ballena no ha podido ser más negativo para el Sevilla por esta lesión del jugador gallego. Además, Trochowski, realiza dobles sesiones de trabajo específico, y en las próximas 24 horas se realizarán pruebas para seguir controlando la evolución de su rodilla tras las vacaciones. Mucho balón en el entrenamiento.
Este martes, de nuevo doble sesión de trabajo, a las 8.30 y a las 19.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando