Es Noticia
Ferrer cree en el Sevilla ante el Real Madrid

Ferrer cree en el Sevilla ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferrer, entrenador del Córdoba.
Ferrer, entrenador del Córdoba.

El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, ha dicho que el Sevilla, con el que cayó (2-0) este viernes su equipo en el Trofeo Antonio Puerta, está "totalmente capacitado para plantar cara al Real Madrid" el próximo martes en la final de la Supercopa de Europa en la ciudad galesa de Cardiff.

Ferrer ha dicho a los periodistas que le gustó "mucho" el Sevilla, del que ha destacado que es un equipo con "buenos futbolistas, fuertes y con experiencia", por lo que conforman un conjunto "bien organizado", de manera que es "muy difícil crearle espacios".
Así el técnico cordobesista se ha referido al partido ante los hispalenses como una prueba para "medir realmente a dónde ha llegado el Córdoba", así como "la competitividad del equipo", que tendrá que volverse a medir al Sevilla en la cuarta jornada de liga en la que se estrenará casualmente ante el Real Madrid, el rival de los sevillistas el próximo martes.
"Yo soy muy optimista, porque cuando tengamos dos semanas más de pretemporada, cuando se trabaje más la velocidad y se vaya ese cansancio en las piernas, el equipo competirá muy bien", ha apostillado Ferrer, para subrayar que "futbolísticamente se tiene personalidad y se demostró", por lo que para el inicio de liga prevé que se estará "más frescos".
Así ese optimismo le lleva a pensar a Ferrer a "salvarse a final de temporada", objetivo sobre el que desconoce si conlleva "puntuar o no en el Bernabéu", aunque se ha mostrado seguro de que su equipo estará preparado para competir y conseguir el objetivo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando