Denis Suárez: "No soy Rakitic. Soy diferente y vengo a ser yo"

Un contenido de:
I. Escalera

Sábado, 09 de Agosto de 2014. 09:29
Denis Suárez, en un lance del Trofeo Antonio Puerta.
Denis Suárez, en un lance del Trofeo Antonio Puerta.

Una de las sensaciones de la pretemporada y uno de los fichajes que más están ilusionando a la afición sevillista, Denis Suárez, se paró en la zona mixta con los medios de comunicación para explicar sus sensaciones de cara a la Supercopa y analizar la actualidad sevillista. Además, tiene su propio sello para no compararse con ningún futbolista.

Denis Suárez tiene personalidad para soportar la presión de un club grande, aunque no se quiere comparar a nadie: “No me veo como sustituto de Rakitic. Es un jugadorazo. No soy Rakitic. Soy diferente y vengo a ser yo. Trato de hacer mi fútbol, tener el balón y dar el máximo por el equipo”. 
El gallego, parco en palabras, no se desenvuelve muy bien con un micrófono delante. Es de los futbolistas que habla sobre el terreno de juego. Denis Suárez debutó en el Sánchez-Pizjuán: “Era mi primer partido aquí.  La afición aprieta y me gusta mucho. La afición del Sevilla es muy grande”. Además, el mediapunta sabe que un buen vestuario es vital: “El grupo humano y personal es muy bueno y esa es una de las claves”.
A escasos días de la Supercopa de Europa en Cardiff, el exjugador del Barcelona reconoce que llegan “bien para el partido del martes. La pretemporada nos está yendo muy bien y ojalá podamos traernos la Supercopa. Para la final de la Supercopa no hace falta motivación. Sea contra el Madrid o contra el que sea, hay que dar el máximo. El Madrid tiene muy buenos jugadores. Nosotros trataremos de competir al máximo y aprovechar las ocasiones que tengamos.  El Madrid por presupuesto y por equipo es favorito. Su pretemporada no va a influir mucho en la final porque van a ir con todo”.
  
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *