Bacca: "Voy a llegar bien a la Supercopa"

Un contenido de:
I. Escalera

Sábado, 09 de Agosto de 2014. 10:03
Bacca, celebrando un gol ante el Córdoba.
Bacca, celebrando un gol ante el Córdoba.

El delantero del Sevilla Carlos Bacca no ha necesitado mucho tiempo para reencontrarse con el gol. Este viernes en el Trofeo Antonio Puerta marcó el segundo tanto de su equipo. Pese a no estar en forma, el colombiano se apunta a la Supercopa.

El punta reconoce que no está al 100%, pero que está poniendo todo de su parte para jugar en Cardiff: "Desde el primer día que llegué he trabajado fuerte para llegar bien a la Supercopa. No voy a llegar al máximo nivel porque se necesita tiempo pero voy a llegar bien a la Supercopa de Europa".
Una de las sorpresas agradables de la campaña pasada, otro acierto de Monchi, se siente "orgulloso y contento de estar en esta plantilla y poder aportar lo mejor de mí". No se olvida de la afición del Sevilla, la que ha llevado tantas veces en volandas al equipo y que acudió en un número considerable al Ramón Sánchez-Pizjuán este viernes: "Gracias por todo el apoyo y el cariño que le han brindado al equipo. Estamos trabajando en conjunto. Seguiremos dando lo mejor en el día a día para poder darle la alegría".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *