Es Noticia
Fazio: “Necesitamos los brazos de toda la afición para levantar el título” (Vídeo)

Fazio: “Necesitamos los brazos de toda la afición para levantar el título” (Vídeo)

DMQ
Foto autor
J. T.
Fazio y Pepe Castro, con el Trofeo Antonio Puerta.
Fazio y Pepe Castro, con el Trofeo Antonio Puerta.

Fede Fazio ya ejerce como el auténtico líder del Sevilla. Un jugador que ya tenía galones dentro del vestuario, pero que, tras la marcha de Ivan Rakitic, ha ganado más peso si cabe en el grupo. No ha sido un camino fácil para el argentino, que ha pasado por situaciones muy complicadas desde su debut en 2007. Ahora, Fazio ha llegado para quedarse y espera levantar su primer título como capitán del Sevilla.

 
El jugador, tras alzar el Trofeo Antonio Puerta, comentó en los medios oficiales:“Es muy lindo este trofeo, ha sido un gran partido y ahora estamos metidos y enchufados de cara a Cardiff. Va a ser muy importante el apoyo de la gente, como siempre, del sevillismo que siempre está ahí. Necesitamos de ellos para el martes porque, desde ya, hay que empezar a ganar el partido”.
El futbolista fue más allá y quiso dejar claro que el sevillismo tendrá un papel fundamental en la cita del próximo martes ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. “Es una cita muy ilusionante para mí, para el grupo, la afición y para todos. Es muy importante meter al grupo desde ya en lo que nos jugamos. Necesitamos los brazos de toda la afición para levantar el título”, concluyó el jugador, protagonista en el vídeo que el club emitió en los videomarcadores a la conclusión del choque ante el Córdoba. Un vídeo para calentar motores, que sirvió para motivar a la afición y en el que se puede ver a Federico Fazio en estado puro.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando