Es Noticia
Gameiro entra en una lista de 26 para Cardiff

Gameiro entra en una lista de 26 para Cardiff

DMQ
Foto autor
J. Tavallo
Gameiro, en rueda de prensa.
Gameiro, en rueda de prensa.

Aunque su concurso aún está en el aire, el futbolista del Sevilla Kevin Gameiro viajará a Cardiff junto con el resto de sus compañeros. En realidad, era una noticia esperada, pues como cabía esperar, Unai Emery ha citado a todos los futbolistas con los que va a contar para la próxima temporada.

La lista la completan los siguientes 26 futbolistas: Beto, Barbosa, Rico, Coke, Diogo, Arribas, Navarro, Alberto , Fazio, Pareja, Luismi, Iborra, Carriço, Krychowiak, Cotán, Cristóforo, Carlos, Jairo, Vidal, Denis, Vitolo, Reyes, Muñoz, Bacca, Aspas y Gameiro.
Destaca, por tanto, la ausencia de dos jugadores, Trochowski y Cicinho. El futbolista alemán sigue recuperándose de sus dolencias en la rodilla operada. Sin embargo, en la lista sí está incluido Cristóforo, que en principio también sigue inmerso en su proceso de recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió la pasada temporada. Asimismo, Emery se lleva a los canteranos Sergio Rico, Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz. El Sevilla tratará de ganar su segunda Superocopa de Europa ante el Real Madrid en Cardiff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando