Gameiro entra en una lista de 26 para Cardiff

Un contenido de:
J. Tavallo

Domingo, 10 de Agosto de 2014. 13:08
Gameiro, en rueda de prensa.
Gameiro, en rueda de prensa.

Aunque su concurso aún está en el aire, el futbolista del Sevilla Kevin Gameiro viajará a Cardiff junto con el resto de sus compañeros. En realidad, era una noticia esperada, pues como cabía esperar, Unai Emery ha citado a todos los futbolistas con los que va a contar para la próxima temporada.

La lista la completan los siguientes 26 futbolistas: Beto, Barbosa, Rico, Coke, Diogo, Arribas, Navarro, Alberto , Fazio, Pareja, Luismi, Iborra, Carriço, Krychowiak, Cotán, Cristóforo, Carlos, Jairo, Vidal, Denis, Vitolo, Reyes, Muñoz, Bacca, Aspas y Gameiro.
Destaca, por tanto, la ausencia de dos jugadores, Trochowski y Cicinho. El futbolista alemán sigue recuperándose de sus dolencias en la rodilla operada. Sin embargo, en la lista sí está incluido Cristóforo, que en principio también sigue inmerso en su proceso de recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió la pasada temporada. Asimismo, Emery se lleva a los canteranos Sergio Rico, Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz. El Sevilla tratará de ganar su segunda Superocopa de Europa ante el Real Madrid en Cardiff.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *