Es Noticia
El Sevilla despega con dos horas y media de retraso (vídeo)

El Sevilla despega con dos horas y media de retraso (vídeo)

DMQ
Foto autor
Á. R.
Reparación de una de las turbinas del avión del Sevilla.
Reparación de una de las turbinas del avión del Sevilla.

La expedición sevillista ha partido hacia Cardiff, donde este martes jugará la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, con dos horas y media de retraso. El avión del equipo nervionense, con muchos aficionados que acuden a la ciudad galesa a presenciar otra final, ha permanecido en la pista de San Pablo debido a un problema técnico que ha retrasado el vuelo en dos horas y media. De hecho, en plena pista ha tenido que darse la vuelta al no poder despegar en un primer intento.

El ambiente en el aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia tierras británicas era de optimismo y ganas de volver a levantar otro título europeo. Tanto en la expedición del equipo como en los aficionados, que por cierto se llevan una sudadera de regalo y de recuerdo de esta nueva final para el Sevilla. Eso sí, el retraso evidentemente no ha sentado nada bien en los expedicionarios.
El conjunto hispalense tenía previsto entrenarse en el escenario del partido a las 17.30, por lo que el retraso altera y bastante el plan inicial previsto. Unai Emery, entrenador del Sevilla, tenía previsto comparecer ante los medios a las 16.45. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando