Es Noticia
El lujoso hotel del Sevilla en Cardiff (galería)

El lujoso hotel del Sevilla en Cardiff (galería)

DMQ
El St. David's Hotel.
El St. David's Hotel.

El Sevilla ya viaja a Cardiff, donde disputará la Supercopa de Europa este martes ante el Real Madrid. En la ciudad galesa, el conjunto de Unai Emery estará hospedado durante estos días a siete kilómetros del Cardiff City Stadium, en el hotel St David. Lujoso establecimiento en la bahía de Cardiff.

El St David's Hotel, de 5 estrellas, según apunta la página de referencia booking.com, ocupa un edificio emblemático con vistas magníficas a la bahía de Cardiff. Cuenta con un spa de lujo, habitaciones elegantes y un restaurante innovador. El muelle Mermaid está a 5 minutos a pie. Las habitaciones incluyen balcón privado.
El restaurante St David's Tempus at Tides tiene una terraza junto al mar y su spa ha sido galardonado con varios premios. Tiene on una piscina, 2 piscinas de hidroterapia, un gimnasio moderno y una sala de relajación. También proporciona tratamientos de belleza. Está situado cerca del animado puerto de Cardiff y a sólo 3,2 km del centro de la ciudad. El espléndido castillo de Cardiff está a 25 minutos a pie.
Por su parte, el Real Madrid ha preferido algo más de distancia y se aloja en un resort de lujo The Vale como lugar de concentración. El club blanco estará en un complejo de 223 hectáreas con dos campos de golf, a 18 kilómetros del Cardiff City Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando