Es Noticia
Beto quiere "la cereza de la tarta"

Beto quiere "la cereza de la tarta"

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Beto, atendiendo a los medios en Cardiff.
Beto, atendiendo a los medios en Cardiff.

El portero portgués del Sevilla FC, Beto, ha sido uno de los dos futbolistas escogidos para analizar ante los medios de comunicación el choque ante el Real Madrid. No tiene dudas del favoritismo del conjunto madridista, aunque quiere que esta final sea "la cereza de la tarta de la temporada pasada".

Una de las noticias del día ha sido el viaje tan accidentado. Sin embargo, Beto le quita importancia porque "venimos disfrutando, ya que venimos para una final. Da igual la hora de llegada, venimos para algo muy bonito". El vuelo llegó a Cardiff con casi tres horas de retraso por un problema.
Beto sabe cuáles son las armas del Sevilla. "Tenemos que disfrutar del partido, del momento. Único para muchos. Es la cereza de la tarta del año pasado. Es algo que tenemos que disfrutar con responsabilidad. Respetando al rival, pero confiando en nosotros mismos". En rueda de prensa le recordaron que el Sevilla ya ganó al Madrid en Liga, aunque el portugués reconoce que "ningún partido es igual. Las probabilidades siempre están algo a favor del Madrid. Siempre será favorito. Para eso tendremos que hacer un partido muy completo, de mucha concentración, respetando al rival pero creyendo que se puede". Un encuentro que ganó el Sevilla 2-1 con una gran actuación de Rakitic y Bacca.
Los objetivos de esta temporada y las expectativas que se marca Beto no son otras que "crecer. Si es posible hacer lo mismo del año pasado seria óptimo. Nuestro entrenador siempre nos ha enseñado a crecer. Si se puede mejorar este año lo vamos a intentar".
Además, ha hablado de dos futbolistas del Real Madrid: 
Cristiano. "Es el mejor jugador del mundo. No necesita dos meses de pretemporada para hacer lo que sabe hacer. Más que intimidar, lo respeto mucho. Tenemos nuestras armas colectivas para intentar anular, no sólo a Cristiano, sino al Real Madrid".
Bale. "No me ha sorprendido su rendimiento. Bale es un gran futbolista y atleta. Se adaptó muy rápido al Madrid por sus características, por la manera en la que juega el Madrid y por su forma de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando