Es Noticia
Iborra: "Tenemos recursos para solventar la marcha de Fazio"

Iborra: "Tenemos recursos para solventar la marcha de Fazio"

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado - Isaac Escalera
Iborra realizando pruebas físicas.
Iborra realizando pruebas físicas.

El centrocampista del Sevilla FC Vicente Iborra, titular frente al Valencia en la primera jornada de liga, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles en la ciudad deportiva. El valenciano, que afronta su segunda temporada, ha repasado la actualidad del club. “Afronto la temporada como el primer día que llegué, ganas de crecer, ganas de aportar para intentar agrandar mas si cabe la historia de este club, quiero ser importante en este equipo”, aseguró.

En referencia a la salida de Fazio, el ex del Levante se mostró comprensivo: "Siempre que se va gente importante es una situación difícil, pero al igual que cuando se han ido Ivan y Alberto, que el año pasado ofrecieron un gran rendimiento y han salido, hay sobreponerse, van a venir compañeros nuevos y tenemos recursos para solventar sin problemas la situación”, afirmó. El mediocentro le ha deseado suerte para el futuro. “Estaba viniendo a entrenar como siempre, porque es un gran profesional. Le deseo toda la suerte del mundo porque la merece, ha sido importante para el equipo en un año bonito y para mí personalmente como compañero. Él estaba un poco expectante, esperando a que se solucionara la situación. El Tottenham ha pagado lo que tenía que pagar, nosotros estamos al margen de las negociaciones del club, pero estoy seguro y confiado de que saldremos adelante con los que vengan y con los que estamos”, aseveró.
Además, Iborra se centró en otros temas:
- Partido frente al Valencia: “Planteamos el partido de otra forma, no tuvimos la fluidez que quisiéramos con el balón, ellos estuvieron bien plantados, pero el equipo al final se vació, tenemos cosas que mejorar y somos los primeros críticos con nosotros, pero también tenemos que saber que hacemos cosas bien. Hay que mejorar, pero para eso trabajamos día a día”.
- Su lesión: "Bien, afortunadamente sólo fue el calambre del partido, he podido entrenar toda la semana sin problemas y ya estoy preparado para el sábado".
- Los nuevos fichajes:  "Los veo con mucha ilusión y ganas; Gerard puede aportar hambre, rapidez, desborde; Ever calidad, salida de balón y pausa. Esperamos que se acoplen bien al equipo y puedan ayudarnos a cumplir los objetivos".
- Comparativa de su clausulazo con el de Fazio: “El Sevilla pagó por mí la clausula, pero no tuvo que ir a la liga. Nosotros con el Levante intentamos arreglarlo de la mejor manera posible porque siempre tuve claro que así tenía que ser”.
- Próximo rival: "Tienen velocidad arriba con Sergio García, un delantero goleador de referencia como Felipe Caicedo, con el que he tenido el placer de jugar y sé que puede desequilibrar el partido. Es un equipo muy trabajado, con un técnico al que le gusta tener buen trato con el balón y con gente importante arriba que les puede aportar mucho en cualquier momento del partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando