Es Noticia
Así juega Gastón Ramírez

Así juega Gastón Ramírez

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
Gastón Ramírez en un partido con el Southampton.
Gastón Ramírez en un partido con el Southampton.

El Sevilla FC está a punto de cerrar la cesión de Gastón Ramírez, volante uruguayo del Southampton. Una vieja aspiración de Monchi, pues lleva varios veranos tras la pista de este habilidoso futbolista de 23 años. Se trata de uno de los futbolistas de mayor técnica de Uruguay, y llegaría a Nervión para ser el enlace entre el mediocampo y la delantera.

Tras dos años irregulares en Inglaterra (muy buena primera temporada, bastante peor la segunda), el mediapunta tiene en mente cambiar de aires. Hay que recordar que fueron 15 millones los que desembolsaron los Saints al Bologna para hacerse con sus servicios allá por 2012. Tiene experiencia con su selección, pues ha sido convocado en 31 ocasiones, y dispuso de minutos en el pasado Mundial de Brasil (disputó minutos en las segundas partes frente a Italia y Colombia).
Calidad técnica en su zurda, aunque con buen manejo de la diestra. Gran golpeo de balón, que lo convierte en un especialista a balón parado, y sobre todo, mucha visión de juego son sus principales características.
Aquí puedes observar algunas de sus mejores jugadas:
  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando