Es Noticia
El Tottenham hace oficial el fichaje de Fazio

El Tottenham hace oficial el fichaje de Fazio

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Fazio, con la camiseta del Tottenham.
Fazio, con la camiseta del Tottenham.

El futbolista argentino Federico Fazio ya sonríe como nuevo jugador del Tottenham. El Twitter oficial del conjunto inglés ha publicado un mensaje donde sale el defensa, ya exjugador del Sevilla, y donde se puede leer que Fazio ha firmado por cuatro temporadas procedente del Sevilla. El tuit termina con un mensaje de bienvenida: "#WelcomeFazio".

Hace unas horas, la entidad británica se personó en la LFP para depositar la cláusula de Fazio, 10 millones de euros. Se cierra así el culebrón que se inició hace unos días con el fuerte interés de los 'Spurs'. 
Ha sido pieza clave en el esquema de Unai Emery, entrenador del Sevilla. Se lleva para Inglaterra varios títulos, como la última Liga Europa cosechada en Turín. El conjunto hispalense tendrá que reforzarse en la zaga para fortalecer una de las zonas más delicadas de un equipo de fútbol.
El Tottenham añade en su nota oficial que están "encantados de anunciar el fichaje de Fazio". Además, la web oficial añade que fue parte muy importante de los éxitos conseguidos por el Sevilla la temporada pasada.
La web también recoge las primeras declaraciones del defensa argentino. "Estoy muy contento de estar aquí en este gran club. Hay jugadores muy buenos. Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo al Tottenham porque creo que es un muy buen equipo y con muy buenos aficionados. Es un club histórico".
 

  
 

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando