Es Noticia
Fazio: "Vengo al Tottenham porque es un gran club y tiene una afición fantástica"

Fazio: "Vengo al Tottenham porque es un gran club y tiene una afición fantástica"

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas
Fazio posa con su nueva camiseta.
Fazio posa con su nueva camiseta.

El exfutbolista del Sevilla, Federico Fazio, ha mostrado este miércoles su satisfacción por su fichaje por el Tottenham Hotspur, club con el que ha firmado por las próximas cuatro temporadas. “Vengo al Tottenham porque creo que tiene un excelente equipo, es un gran club y tiene una afición fantástica”, afirmó Fazio a EFE, que estará en el vestuario de White Hart Lane a las órdenes de su compatriota Mauricio Pochettino.

“Estoy realmente feliz por haber venido. Me siento encantado de estar en este gran club acompañado de grandes jugadores”, reflexionó el defensa, que el próximo domingo podría estar ya a disposición de su técnico para debutar como local con la camiseta de los Spurs ante el Liverpool.
El internacional argentino, uno de los futbolistas clave que contribuyó a que el Sevilla conquistara la Liga Europa la pasada temporada, ha abandonado el club hispalense tras siete años en los que ha disputado 194 encuentros.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sev fc

    Bormujero exacto se puede decir más alto pero no más claro dinero dinero y dinero,ahora con tener dinero le llamas gran club? No ha ganado nada en Europa y en la premier no se desde cuando no ganan nada salvó una carling cup si no recuerdo mal,el tontenham es un equipo sin clase solo van por la espalda a traición aprovechando q en la premier no hay liga adulterada y tienen contratos de tv con reparto equitativo no como en la liga española q esta adulterada,esa es la única ventaja que tiene el totenham que en España los ladrones son Madrid y barsa sí eso cambiara jamás hubieras ido a ese equipo que no gana nada,yo siempre dije solamente soy anti madridista o anti barsa pero ahora se suma las fechorías del totenham.

  2. chema

    yo lo hubiera dado gratis, asi que si encima sacamos diez kilos....el que ficha en el Totteham, un crack también

  3. chema

    paqueteeeeeeee eres chaval

  4. Foncu

    Vino con dos velas de mocos,que no se las quito hasta hace 6 meses y ahora se marcha por la puerta de atrás , que te vaya bien muchacho.

  5. sevillista de verdad

    Fazio actualmente tiene alguna vinculación con el Sevilla para salir en las noticias relacionadas con el Club. Podría decir otra cosa, son muy repetitivos cuando llegan a un equipo nuevo.

  6. Bormujerovienes

    que hipocresia,que es el tottenham en la premier o en europa?mas bien di que fuiste porque te pagaban mas y tienes que pensar en tu post carrera.Tanto cinismo me pone malo

Cargando