Es Noticia
Castro admite negociaciones por Ramírez y espera a 'Kolo' antes del sábado

Castro admite negociaciones por Ramírez y espera a 'Kolo' antes del sábado

DMQ
Foto autor
J. Tavallo-Á. Ramírez
Los jugadores, el consejo y el cuerpo técnico del Sevilla, en la Catedral, este jueves.
Los jugadores, el consejo y el cuerpo técnico del Sevilla, en la Catedral, este jueves.

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios de comunicación al término de la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Ha repasado muchos temas y ha aclarado, por ejemplo, que el club mantiene negociaciones por Gastón Ramírez, uruguayo del Southampton. Asimismo, espera que el nuevo central, Kolodzieczak, llegue a Sevilla antes del sábado.

"Esperamos que el nuevo refuerzo para la defensa esté aquí antes del partido del sábado. Con la llegada del central la plantilla está cerrada, eso no esquiva que haya la posibilidad de incorporar alguna opción interesante que pueda aparecer, una guinda al pastel", ha admitido Castro. Esa guinda se llama Gastón Ramírez, por quien el Sevilla negocia y el dirigente no lo oculta: "Con Gastón Ramírez se está hablando pero no hay seguridad a día de hoy".
Con estos dos retoques, cree el presidente del Sevilla que el plantel será "mejor" que el de la campaña pasada: "Siempre lo creo, porque intentamos siempre tenerla mejor. Estamos haciendo un equipo ilusionante, a lo mejor no han venido los jugadores al principio, pero vamos a tener un equipo ilusionante".
Por eso, porque él confía en el equipo formado no entiende las críticas ni el nerviosismo generado en la afición: "Hay que tener paciencia. Desde el primer partido es muy difícil que se desarrolle lo que tenemos planificado. Hay que tener paciencia. Los primeros partidos suelen ser raros. Tuvimos 48 horas antes el problema de Fazio que nos desequilibró. Tenemos el aval de las planificaciones hechas las anteriores temporadas. Ese nerviosismo que hay en muchos sitios no lo puedo entender, no lo entiendo. No veo nerviosismo por ninguna parte. Zamora no se hizo en una hora".
Tampoco debe respirar ese nerviosismo Unai Emery, entrenador del Sevilla, porque según el mandamás nervionense "seguro que el entrenador está contento". "La dirección deportiva hace fichajes pero nunca en contra del entrenador", ha agregado.
En cuanto a los respuetos de los futbolistas nervionenses vendidos o que se han marchado, ha manifestado que "aunque a todos nos ha molestado lo del central, ya hay central. Lo mismo que cuando se vendió Alberto, a las horas ya había otro lateral".
Por último, ha afirmado que "entrar en la Liga de Campeones entra dentro" de las "aspiraciones" del Sevilla y se ha acordado de Antonio Puerta: "En un día como hoy tengo muchos y buenos, era un gran porefesional, una gran persona y un gran sevillista". 
  
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando