Es Noticia
Koeman no quiere dejar marchar a Gastón (vídeo)

Koeman no quiere dejar marchar a Gastón (vídeo)

DMQ
Foto autor
J. Tavallo
Ronald Koeman, entrenador del Southampton.
Ronald Koeman, entrenador del Southampton.

La llegada de Gastón Ramírez al Sevilla se complica por momentos. Cuando todo parecía acordado con el Southampton para la cesión del mediapunta para la temporada que acaba de comenzar, las dudas del jugador, en materia económica, y sobre todo la idea de su entrenador, Ronald Koeman, hacen pensar que la operación puede romperse.

Así, el técnico holandés, en declaraciones a BBC Radio, comenta que su intención es la de retener al jugador. “Necesitamos a todo el mundo porque nuestra plantilla no es lo suficientemente amplia como para pensar en ceder jugadores”. Este planteamiento puede llegar a sorprender, pues el jugador uruguayo no ha entrado en ninguna de las dos listas de convocados de los partidos que hasta ahora ha disputado el Southampton en la Premier League. Koeman argumenta que esto se debe a los problemas que ha tenido el futbolista durante la pretemporada. Además, admite en la entrevista que el jugador puede pensar que una salida sería beneficiosa, pero su idea sigue siendo la de tener al jugador en forma e involucrado: “Gastón ha tenido una pretemporada difícil. Se ha lesionado dos veces y aún no está en forma, necesita más minutos”. En la rueda de prensa previa al choque de este sábado ante el West Ham United, Koeman respondía en la misma línea (minuto 0:50 del vídeo):
  
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Bueno y ¿ ahora que han llegado a un acuerdo los clubes sale hablando éste ?

Cargando