Es Noticia
Rabello ya viaja para Suiza para firmar por el Lucerna

Rabello ya viaja para Suiza para firmar por el Lucerna

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
Rabello en un partido con el Sevilla.
Rabello en un partido con el Sevilla.

El mediapunta del Sevilla FC Bryan Rabello está ultimando su marcha al Lucerna. El chileno ya viaja en estos momentos hacia Suiza para pasar las pertinentes pruebas médicas, y rubricar la firma del contrato que lo unirá al equipo suizo por una temporada. Finalmente el conjunto sevillista ha decidido que la operación se cierre en una cesión sin opción a compra. El mediapunta ha estado apurando hasta última hora la elección del equipo, dando prioridad a conjuntos del extranjero. El Lucerna, que finalizó cuarto la pasada temporada, asegura al jugador unos minutos de los que no dispondría con Unai Emery.

Si finalmente se confirma la salida de Rabello, el Sevilla estaría acelerando la operación salida. El pasado miércoles se confirmaba la desvinculación de Stevanovic, y a comienzos de semana, la de Javi Varas. Aún quedan futbolistas por colocar, pero poco a poco Monchi está consiguiendo colocar a los descartes. Aún faltan los más complicados, pues pocos equipos están dispuestos a hacerse cargo de las fichas de Trochowski, Babá, Rusescu o Cicinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando