Es Noticia
El enésimo recuerdo de Sergio Ramos a Puerta

El enésimo recuerdo de Sergio Ramos a Puerta

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas

Bonito gesto el que ha vuelto a tener Sergio Ramos en su cuenta de Twitter con el malogrado Antonio Puerta, con el que se crió en los escalafones inferiores del club nervionense. El defensa de la selección española y del Real Madrid ha querido tener un recuerdo hacia su figura por el séptimo aniversario del fallecimiento del que fuera futbolista del Sevilla.

En su tuit se puede leer “Eterno siempre” y se pueden ver dos fotos: una en la que aparece junto a Puerta y Jesús Navas, y otra de Puerta en la que también se puede leer “la llama de tu recuerdo sigue viva en nuestros corazones”. El gesto de Ramos, que no es el primero hacia la memoria de Antonio, ha tenido muy buena acogida en las redes sociales por parte de miles de sevillistas.
 

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando