Es Noticia
Jairo no supera el reconocimiento médico del Mainz

Jairo no supera el reconocimiento médico del Mainz

DMQ
Foto autor
Á. R,
Jairo se despidió de sus compañeros en el Sevilla.
Jairo se despidió de sus compañeros en el Sevilla.

El traspaso de Jairo Samperio al Mainz 05 ha sufrido un revés inesperado en el último momento. Aunque aún no definitivo, pues todas las partes esperan que se pueda solventar. El caso es que el todavía jugador del Sevilla, que este miércoles voló a Alemania y que incluso ya ha realizado una primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo, no ha acabado de superar el reconocimiento médico del conjunto alemán.

Así lo asegura Bild, que aclara que estaba previsto que el cántabro superara el trámite para luego ser presentado e incluso empezar a atender a los medios oficiales del club alemán. Pero los médicos han parado por el momento el traspaso, de más de dos millones de euros. De hecho el acuerdo era definitivo entre el jugador, el Sevilla y el Mainz.
Ahora, el conjunto alemán, ante la negativa de los médicos a dar el 'ok' al fichaje (se espera más concreción por parte del conjunto teutón del problema encontrado) abre un nuevo abanico de posibilidades. Por ahora, el Mainz tiene previsto pedir una segunda opinión médica para contrastar lo indicado por la primera revisión.
Pero, por si esta tampoco fuera satisfactoria, ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un plan 'B' que supla el de Jairo, en concreto Pablo de Blasis, del Asteras Trípoli, cuyo precio además sería aproximadamente la mitad de lo que debería abonar por Jairo.
En el Sevilla esperan acontecimientos por lo que consideraban una buena operación, al sacar por el joven jugador una cantidad superior a la invertida y porque las partes quedaban satisfechas, ya que el jugador pretendía un traspaso.
Este viernes habrá más datos y más claridad sobre el futuro de Jairo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando