Es Noticia
Juan Muñoz evita la derrota del Sevilla en Utrera (1-1)

Juan Muñoz evita la derrota del Sevilla en Utrera (1-1)

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas
Debutó Kolodziejczak.
Debutó Kolodziejczak.

El Sevilla ha cosechado un empate a uno en el amistoso que ha disputado este martes ante el Utrera CD en el Estadio Municipal San Juan Bosco. El equipo de Unai Emery comenzó perdiendo tras un gol de Dani Muñiz en la primera mitad, pero igualó la contienda en la segunda parte gracias a un tanto del canterano Juan Muñoz.

El encuentro ha servido para que Emery de minutos al nuevo jugador francés del primer equipo, Kolodziejczak. El defensa fue titular ante el conjunto utrerano al igual que Sergio Rico, único portero disponible tras las lesiones de Beto y Barbosa. El francés compartió el centro de la defensa con otro jugador que tampoco ha debutado todavía en partido oficial, Alejandro Arribas. 'Kolo' sólo jugó la primera mitad, demostró su velocidad pero estuvo un poco impreciso.
Una pésima primera parte del Sevilla permitió que el conjunto local se fuese al descanso el ventaja gracias al gol anotado a la media por su delantero Dani Muñiz. La igualada sevillista llegó antes del cuarto de hora de la segunda mitad por medio de Juan Muñoz, uno de los muchos canteranos que alineó Emery en Utrera.
Los sevillistas actuaron de inicio con Sergio Rico; Diogo, Kolo, Arribas, Fernando Navarro; Banega, Cotán; Aleix Vidal, Borja Lasso, Reyes; y Aspas. Tras el descanso jugaron David Soria, Coke, Cicinho, Carriço, Pareja, Luismi, Garrido, Tremoulinas, Antonio Romero, Juanmi, Nané y Juan Muñoz. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando